jueves, 21 de julio de 2016

Rockking, el musical de Elvis Presley

Rockking es un montaje producido en Las Vegas, la ciudad donde tantos éxitos cosechó Elvis y readaptado para los espacios escénicos españoles.

De la mano de los productores Juan Antonio Canelada y Fernando Gonzalo, y tras evaluar la primera gran acogida que tuvo Greg en Barcelona en el año 2011. Deciden poner en marcha este nuevo proyecto, un show donde Greg acompañado por un grandioso ballet, músicos, unas proyecciones readaptadas a los nuevos tiempos pero utilizando como base las realizadas por David Berry, que cuenta en su currículum con documentales sobre leyendas de la música o del deporte, como Bono o BB King, además de haber ganado numerosos galardones con sus trabajos. En esta obra se incluye una conversación entre Elvis y Greg Miller que se desarrolló una semana antes de la muerte del rey del rock, y una muy emotiva que Elvis dedicó a sus fans. Todo esto, unido a un vestuario que nos envolverá en los acordes de la época. hacen de Rockking un espectáculo que no te puedes perder.

Precio: 15€

Entradas a la venta aquí.

Lugar: Gran Teatro. El jueves 21 de julio a las 21h. CANCELADO

Huelva

Rockking es un montaje producido en Las Vegas, la ciudad donde tantos éxitos cosechó Elvis y readaptado para los espacios escénicos españoles. De la mano de los productores Juan Antonio Canelada y Fernando Gonzalo, y tras evaluar la primera gran acogida que tuvo Greg en Barcelona en el año 2011. Deciden poner en marcha este nuevo proyecto, un show donde Greg acompañado por un grandioso ballet, músicos, unas proyecciones readaptadas a los nuevos tiempos pero utilizando como base las realizadas por David Berry, que cuenta en su currículum con documentales sobre leyendas de la música o del deporte, como Bono o BB King, además de haber ganado numerosos galardones con sus trabajos. En esta obra se incluye una conversación entre Elvis y Greg Miller que se desarrolló una semana antes de la muerte del rey del rock, y una muy emotiva que Elvis dedicó a sus fans. Todo esto, unido a un vestuario que nos envolverá en los acordes de la época. hacen de Rockking un espectáculo que no te puedes perder. Precio: 15€ Entradas a la venta aquí. Lugar: Gran Teatro. El jueves 21 de julio a las 21h. CANCELADO Huelva
2016-07-21
2016-07-21
Huelva Huelva