viernes, 31 de julio de 2015

Rock en el Pueblo: Rafa y los Pérez y El Muerto

Iniciativa de la Diputación Provincial de Huelva mediante la cual el rock estará presente en municipios de toda la provincia.

 

Rafa y los Përez han venido a llenar un hueco. Un producto elaborado en siniestras oficinas en busca de la pureza del éxito comercial masivo. Una estrategia consumada por los mandamases de la industria musical para alcanzar las más altas cimas de la gloriosa fama, hoy defenestrada por personajillos blandengues que incapaces de soportar su excelso peso, acaban morreando una escopeta o apuntándose a sectas como la cienciología o Greenpeace. No será el caso de los nuevos líderes del pop, Rafa y los Përez, pues han sido escogidos entre toda una legión de vividores de mente preclara, vagos recalcitrantes que saben extraer de la vida su néctar, su jugo, su maná. Esta capacidad, combinada con una enorme ambición, convierte a los elegidos en firmes candidatos para subir al más alto podio de la música popular, donde tan pocos han llegado, genios tocados por la divinidad como Zapato Veloz, Milli Vanilli o las Ketchup.

 

El Muerto, banda metalera onubense que estará presentando su trabajo “Mil motivos para odiarte”. La banda la componen Juan Martin Gago, Manuel Leal, Lolo, GodoMéndz,  Ángel Abril y Diego Marín.

Información: 959 12 00 30

El viernes 31 de julio.

Corteconcepción

Iniciativa de la Diputación Provincial de Huelva mediante la cual el rock estará presente en municipios de toda la provincia.   Rafa y los Përez han venido a llenar un hueco. Un producto elaborado en siniestras oficinas en busca de la pureza del éxito comercial masivo. Una estrategia consumada por los mandamases de la industria musical para alcanzar las más altas cimas de la gloriosa fama, hoy defenestrada por personajillos blandengues que incapaces de soportar su excelso peso, acaban morreando una escopeta o apuntándose a sectas como la cienciología o Greenpeace. No será el caso de los nuevos líderes del pop, Rafa y los Përez, pues han sido escogidos entre toda una legión de vividores de mente preclara, vagos recalcitrantes que saben extraer de la vida su néctar, su jugo, su maná. Esta capacidad, combinada con una enorme ambición, convierte a los elegidos en firmes candidatos para subir al más alto podio de la música popular, donde tan pocos han llegado, genios tocados por la divinidad como Zapato Veloz, Milli Vanilli o las Ketchup.   El Muerto, banda metalera onubense que estará presentando su trabajo “Mil motivos para odiarte”. La banda la componen Juan Martin Gago, Manuel Leal, Lolo, GodoMéndz,  Ángel Abril y Diego Marín. […]
2015-07-31
2015-07-31
Corteconcepción Corteconcepción