jueves, 23 de julio de 2015

Rock en el Pueblo 2015: La Banda del Ambigú y The Strangers

Iniciativa de la Diputación Provincial de Huelva mediante la cual el rock estará presente en municipios de toda la provincia.

 

La Banda del Ambigú nace en Trigueros en 2005 como fruto de las inquietudes musicales de dos generaciones de músicos triguereños. Partiendo de un repertorio de versiones de temas emblemáticos de los 60 y 70 (influencias de Rolling Stones, Bob Dylan, Joe Cocker, Jimmy Hendrix o Eric Clapton), la influencia de géneros como el soul/funky (Ottis Reddin o James Brown) o el blues (Robert Johnson, Muddy Waters, Savoy Brown) ha perfilado su estilo y sonido.

 

The Strangers mezcla en “#1” (Autoproducido) la fuerza del stoner con la inmediatez del garage, paseándose de puntillas entre la luz y la oscuridad, entre suaves melodías y contundentes riffs. Una buena muestra de ello se refleja en su primer single “The Way You Are”, el cual cuenta con video producido por los valencianos Ankerprod (Polock)

Información: 959 12 23 35

El jueves 23 de julio.

Santa Ana la Real

Iniciativa de la Diputación Provincial de Huelva mediante la cual el rock estará presente en municipios de toda la provincia.   La Banda del Ambigú nace en Trigueros en 2005 como fruto de las inquietudes musicales de dos generaciones de músicos triguereños. Partiendo de un repertorio de versiones de temas emblemáticos de los 60 y 70 (influencias de Rolling Stones, Bob Dylan, Joe Cocker, Jimmy Hendrix o Eric Clapton), la influencia de géneros como el soul/funky (Ottis Reddin o James Brown) o el blues (Robert Johnson, Muddy Waters, Savoy Brown) ha perfilado su estilo y sonido.   The Strangers mezcla en “#1” (Autoproducido) la fuerza del stoner con la inmediatez del garage, paseándose de puntillas entre la luz y la oscuridad, entre suaves melodías y contundentes riffs. Una buena muestra de ello se refleja en su primer single “The Way You Are”, el cual cuenta con video producido por los valencianos Ankerprod (Polock) Información: 959 12 23 35 El jueves 23 de julio. Santa Ana la Real
2015-07-23
2015-07-23
Santa Ana la Real Santa Ana la Real