sábado, 5 de septiembre de 2015

Rock en el pueblo 2015: Flaco Domínguez y Bolu2 Death

Iniciativa de la Diputación Provincial de Huelva mediante la cual el rock estará presente en municipios de toda la provincia.

Bolu2 Death nace en 2008 como un proyecto diferente, querían hacer una música con una base metal y hardcore, pero fusionando estilos muy diferentes como el flamenco y la electrónica. Todo aderezado con letras que van desde la critica social, pasando por ideas locas, humor y aspectos mas personales.

Flaco Domínguez es el pseudónimo o “nombre de guerra” como solista o cantautor de Rafael Domínguez. Sus influencias musicales a lo largo de su vida son un abanico de estilos que desembocan en un eclecticismo inevitable al ser hijo de su época, que se refleja en su manera de componer, de afrontar sus creaciones y en el global de su repertorio. Sus textos buscan la inspiración en la vida en sí misma, en lo que universalmente se nos remueve por dentro y estamos hechos encontrando en ello imágenes, lo absurdo, lo ficticio o lo cómico de la vida… Rock, pop, ramalazos de blues, funk, ritmos latinos y otras músicas se dejan caer por la cocina creativa de Flaco Domínguez, dejando en las letras y en su interpretación gran parte del peso de sus canciones.

 

Información: 959 12 57 10

El sábado 5 de septiembre.

Alájar

Iniciativa de la Diputación Provincial de Huelva mediante la cual el rock estará presente en municipios de toda la provincia. Bolu2 Death nace en 2008 como un proyecto diferente, querían hacer una música con una base metal y hardcore, pero fusionando estilos muy diferentes como el flamenco y la electrónica. Todo aderezado con letras que van desde la critica social, pasando por ideas locas, humor y aspectos mas personales. Flaco Domínguez es el pseudónimo o “nombre de guerra” como solista o cantautor de Rafael Domínguez. Sus influencias musicales a lo largo de su vida son un abanico de estilos que desembocan en un eclecticismo inevitable al ser hijo de su época, que se refleja en su manera de componer, de afrontar sus creaciones y en el global de su repertorio. Sus textos buscan la inspiración en la vida en sí misma, en lo que universalmente se nos remueve por dentro y estamos hechos encontrando en ello imágenes, lo absurdo, lo ficticio o lo cómico de la vida… Rock, pop, ramalazos de blues, funk, ritmos latinos y otras músicas se dejan caer por la cocina creativa de Flaco Domínguez, dejando en las letras y en su interpretación gran parte del peso de […]
2015-09-05
2015-09-05
Alájar Alájar