viernes, 21 de agosto de 2015

Rock en el Pueblo 2015: Fernando Bazán y Profeta Garrido

Fernando Bazán, perfopoeta, guitarrista, cantautor, artista total onubense que estará presentando las canciones de Ruán.

Ruán: confesiones en el no lugar es un proyecto que interconecta poesía, música y escena. Ruan es un libro, editado por Cangrejo Pistolero Ediciones, un disco, publicado sólo en digital, y un espectáculo escénico musical.

Tras formar parte del grupo de Hip Hop/Reggae Tricoma Sound System, y tras múltiples conciertos por Andalucía y parte de la península, el onubense Profeta Garrido decide en 2013 comenzar su andadura en solitario.
Miembro fundador de Fundas de Cartón, en su nuevo camino Profeta se aleja del reggae para centrarse en el Soul, género musical con el que se siente unido desde que a los 6 años escuchara por primera vez a Michael Jackson.

Información: 959 12 11 52

El viernes 21 de agosto.

Jabugo

 

Fernando Bazán, perfopoeta, guitarrista, cantautor, artista total onubense que estará presentando las canciones de Ruán. Ruán: confesiones en el no lugar es un proyecto que interconecta poesía, música y escena. Ruan es un libro, editado por Cangrejo Pistolero Ediciones, un disco, publicado sólo en digital, y un espectáculo escénico musical. Tras formar parte del grupo de Hip Hop/Reggae Tricoma Sound System, y tras múltiples conciertos por Andalucía y parte de la península, el onubense Profeta Garrido decide en 2013 comenzar su andadura en solitario. Miembro fundador de Fundas de Cartón, en su nuevo camino Profeta se aleja del reggae para centrarse en el Soul, género musical con el que se siente unido desde que a los 6 años escuchara por primera vez a Michael Jackson. Información: 959 12 11 52 El viernes 21 de agosto. Jabugo  
2015-08-21
2015-08-21
Jabugo Jabugo