viernes, 7 de agosto de 2015

Rock en el Pueblo 2015: Eiden y 100Kill-Ates

Iniciativa de la Diputación Provincial de Huelva mediante la cual el rock estará presente en municipios de toda la provincia.

Edu Segura (Eiden) comienza su andadura musical en el año 2002, cuando con sólo 15 años y los pocos conocimientos de guitarra que su padre le había transmitido empieza a componer sus primeras canciones. Un par de años después fundará Katärsis, banda de pop-rock afincada en Gibraleón con la que consigue llevar su música a toda la provincia durante 3 años. Grabaron una maqueta con la que consiguieron el reconocimiento de los medios y la gente de Huelva. En 2006 deja Katärsis para comenzar un nuevo proyecto de rock en su ciudad natal.

100Kill-Ates banda de Hip-Hop con las rimas más ácidas y críticas de la provincia.

 

Viernes 7 de agosto.

Galaroza

Iniciativa de la Diputación Provincial de Huelva mediante la cual el rock estará presente en municipios de toda la provincia. Edu Segura (Eiden) comienza su andadura musical en el año 2002, cuando con sólo 15 años y los pocos conocimientos de guitarra que su padre le había transmitido empieza a componer sus primeras canciones. Un par de años después fundará Katärsis, banda de pop-rock afincada en Gibraleón con la que consigue llevar su música a toda la provincia durante 3 años. Grabaron una maqueta con la que consiguieron el reconocimiento de los medios y la gente de Huelva. En 2006 deja Katärsis para comenzar un nuevo proyecto de rock en su ciudad natal. 100Kill-Ates banda de Hip-Hop con las rimas más ácidas y críticas de la provincia.   Viernes 7 de agosto. Galaroza
2015-08-07
2015-08-07
Galaroza Galaroza