jueves, 20 de agosto de 2015

Rock en el Pueblo 2015: Delbosque y Flaco Domínguez

Delbosque, banda onubense de indie rock formada a finales de 2011. Habiendo sido una banda instrumental en sus comienzos, aúnan canciones de sonido intenso y progresivo, mezclando influencias diversas, tanto nacionales como internacionales, desde Los Planetas a Yo La Tengo, Sonic Youth o Luna.
A finales de 2013 aparece autoeditado su primer EP, “delbosque”. El disco fue grabado y mezclado por Raúl Pérez en los Estudios La Mina y masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering.

 

Flaco Domínguez es el pseudónimo o “nombre de guerra” como solista o cantautor de Rafael Domínguez. Sus influencias musicales a lo largo de su vida son un abanico de estilos que desembocan en un eclecticismo inevitable al ser hijo de su época, que se refleja en su manera de componer, de afrontar sus creaciones y en el global de su repertorio.  Sus textos buscan la inspiración en la vida en sí misma, en lo que universalmente se nos remueve por dentro y estamos hechos encontrando en ello imágenes, lo absurdo, lo ficticio o lo cómico de la vida…  Rock, pop, ramalazos de blues, funk, ritmos latinos y otras músicas se dejan caer por la cocina creativa de Flaco Domínguez, dejando en las letras y en su interpretación gran parte del peso de sus canciones.

 

Información: 959 14 30 07

El jueves 20 de agosto.

Almonaster la Real

Delbosque, banda onubense de indie rock formada a finales de 2011. Habiendo sido una banda instrumental en sus comienzos, aúnan canciones de sonido intenso y progresivo, mezclando influencias diversas, tanto nacionales como internacionales, desde Los Planetas a Yo La Tengo, Sonic Youth o Luna. A finales de 2013 aparece autoeditado su primer EP, “delbosque”. El disco fue grabado y mezclado por Raúl Pérez en los Estudios La Mina y masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering.   Flaco Domínguez es el pseudónimo o “nombre de guerra” como solista o cantautor de Rafael Domínguez. Sus influencias musicales a lo largo de su vida son un abanico de estilos que desembocan en un eclecticismo inevitable al ser hijo de su época, que se refleja en su manera de componer, de afrontar sus creaciones y en el global de su repertorio.  Sus textos buscan la inspiración en la vida en sí misma, en lo que universalmente se nos remueve por dentro y estamos hechos encontrando en ello imágenes, lo absurdo, lo ficticio o lo cómico de la vida…  Rock, pop, ramalazos de blues, funk, ritmos latinos y otras músicas se dejan caer por la cocina creativa de Flaco Domínguez, dejando en las […]
2015-08-20
2015-08-20
Almonaster la Real Almonaster la Real