miércoles, 12 de agosto de 2015

Rock en el Pueblo 2015: Coppermine y Jaramago Joe

Desde la Cuenca Minera de Riotinto llega Coppermine con las botas sucias y gastadas. Su sonido sereno con guiños al folk americano mas clásico se rompe en cualquier momento para recordarnos su inconformismo y amor por los sonidos sucios y crudos. Elegante, a veces calmado y siempre visceral, este proyecto emprende su camino desde una tierra dura, rebelde y con una mezcla de colores única.

Jaramago Joe es una banda onubense en activo desde el año 2008. Un estilo propio a medio camino entre el reggae, el rock, el jazz, las músicas latinas y muchas mas ráices que crean el espíritu del Joe.

 

Información: 959 59 16 78

El miércoles 12 de agosto.

La Granada de Riotinto

Desde la Cuenca Minera de Riotinto llega Coppermine con las botas sucias y gastadas. Su sonido sereno con guiños al folk americano mas clásico se rompe en cualquier momento para recordarnos su inconformismo y amor por los sonidos sucios y crudos. Elegante, a veces calmado y siempre visceral, este proyecto emprende su camino desde una tierra dura, rebelde y con una mezcla de colores única. Jaramago Joe es una banda onubense en activo desde el año 2008. Un estilo propio a medio camino entre el reggae, el rock, el jazz, las músicas latinas y muchas mas ráices que crean el espíritu del Joe.   Información: 959 59 16 78 El miércoles 12 de agosto. La Granada de Riotinto
2015-08-12
2015-08-12
La Granada de Riotinto La Granada de Riotinto