lunes, 23 de diciembre de 2019

Rocío Sinfónico

Con los acordes de la Orquesta Colombina Onubense y el Coro Joven de la Real e Ilustre Hdad. Del Rocío de Huelva, más de cien artistas pisarán las tablas del Auditorio Casa Colón para un acontecimiento distinto, especial y mágico.

 

Rocío Sinfónico quiere ser un punto de encuentro entre la cultura popular y los acordes clásicos. Para este gran espectáculo contaremos con la voz única de Paco Millán, el timbre flamenco de Ángeles Vargas, la voz de Moguer y una de las grandes de Huelva Mari Ángeles Cruzado, la frescura y la esencia de GloriaBendita y los sones especiales del Coro Joven de la Hermandad de Emigrantes de Huelva, todo enmarcado en una gala donde el aire de la marisma y la oración cantada se dará la mano con la alegría de la navidad.

 

Información: 959 23 46 58

Puntos de Venta: Hermandad del Rocío de Huelva | Ramblado Instrumentos Musicales.

Lugar: Casa Colón

El lunes 23 de diciembre a las 20:30h.

Huelva

 

Con los acordes de la Orquesta Colombina Onubense y el Coro Joven de la Real e Ilustre Hdad. Del Rocío de Huelva, más de cien artistas pisarán las tablas del Auditorio Casa Colón para un acontecimiento distinto, especial y mágico.   Rocío Sinfónico quiere ser un punto de encuentro entre la cultura popular y los acordes clásicos. Para este gran espectáculo contaremos con la voz única de Paco Millán, el timbre flamenco de Ángeles Vargas, la voz de Moguer y una de las grandes de Huelva Mari Ángeles Cruzado, la frescura y la esencia de GloriaBendita y los sones especiales del Coro Joven de la Hermandad de Emigrantes de Huelva, todo enmarcado en una gala donde el aire de la marisma y la oración cantada se dará la mano con la alegría de la navidad.   Información: 959 23 46 58 Puntos de Venta: Hermandad del Rocío de Huelva | Ramblado Instrumentos Musicales. Lugar: Casa Colón El lunes 23 de diciembre a las 20:30h. Huelva  
2019-12-23
2019-12-23