viernes, 24 de abril de 2015

Rocío Díaz en Lepe

Este espectáculo, dirigido por Jesús Bola con la dirección teatral de David Díaz, es un homenaje al género de las sevillanas realizado por esta cantaora, que lleva toda su vida sobre los escenarios cantando en festivales, peñas flamencas y teatros de España.

Rocío Díaz, que llegó a Lepe con apenas 12 años, se siente lepera y así lo refleja en sus espectáculos y en su forma de entender la vida y sus composiciones, muchas de ellas dedicadas al sentir y la fe de esta tierra.
Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana. a las 21h. El viernes 24 de abril.
Lepe

Este espectáculo, dirigido por Jesús Bola con la dirección teatral de David Díaz, es un homenaje al género de las sevillanas realizado por esta cantaora, que lleva toda su vida sobre los escenarios cantando en festivales, peñas flamencas y teatros de España. Rocío Díaz, que llegó a Lepe con apenas 12 años, se siente lepera y así lo refleja en sus espectáculos y en su forma de entender la vida y sus composiciones, muchas de ellas dedicadas al sentir y la fe de esta tierra. Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana. a las 21h. El viernes 24 de abril. Lepe
2015-04-24
2015-04-24
Lepe Lepe