viernes, 30 de octubre de 2015

Ricardo III

Dos años después de alzarse con el Premio Nacional de Teatro, Atalaya vuelve a los escenarios con un espectáculo de enormes proporciones, fundamentado en los cuatro pilares básicos de su producción artística: lo onírico, lo grotesco, lo trágico y lo vanguardista.
Una adaptación de una exquisitez sobresaliente, cimentada en un reparto soberbio y una puesta en escena de gran envergadura. El Ricardo III de Atalaya actualiza la obra escrita por Shakespeare, una lucha en la que las dos casas más poderosas del Reino Unido disputaron por conseguir el trono de aquel país.
Una obra potente y compleja, dirigida de manera magistral e interpretada de forma soberbia.

Precio: 6€

Inforación: 959 37 18 50

Lugar: Teatro Felipe Godínez. El viernes 30 de octubre a las 20:30h.

Moguer

Dos años después de alzarse con el Premio Nacional de Teatro, Atalaya vuelve a los escenarios con un espectáculo de enormes proporciones, fundamentado en los cuatro pilares básicos de su producción artística: lo onírico, lo grotesco, lo trágico y lo vanguardista. Una adaptación de una exquisitez sobresaliente, cimentada en un reparto soberbio y una puesta en escena de gran envergadura. El Ricardo III de Atalaya actualiza la obra escrita por Shakespeare, una lucha en la que las dos casas más poderosas del Reino Unido disputaron por conseguir el trono de aquel país. Una obra potente y compleja, dirigida de manera magistral e interpretada de forma soberbia. Precio: 6€ Inforación: 959 37 18 50 Lugar: Teatro Felipe Godínez. El viernes 30 de octubre a las 20:30h. Moguer
2015-10-30
2015-10-30
Moguer Moguer