viernes, 2 de mayo de 2014

“Rey Solo. Mi Reino por un Puchero” con Manu Sanchez

La obra parte de ese momento que a todo ser humano le llega en algún momento de su vida: la emancipación, abandonar el hogar materno. La independencia, algo tan codiciado pero que nos hace cuestionarnos y valorar ciertas cosas de las que antes no nos percatábamos.

Haciendo uso de su puntilloso humor andaluz, no dando puntada sin hilo, Manu Sánchez analizará los pros y los contras de la vida del emancipado, sin obviar el contexto social que nos rodea, analizando el panorama político y actual.

Venta de entradas: Taquillas del Gran Teatro / www.manusanchez.tv

Lugar: Palacio de Congresos de la Casa Colón a las 21:00h, los días 2 y 3 de mayo.

Huelva

La obra parte de ese momento que a todo ser humano le llega en algún momento de su vida: la emancipación, abandonar el hogar materno. La independencia, algo tan codiciado pero que nos hace cuestionarnos y valorar ciertas cosas de las que antes no nos percatábamos. Haciendo uso de su puntilloso humor andaluz, no dando puntada sin hilo, Manu Sánchez analizará los pros y los contras de la vida del emancipado, sin obviar el contexto social que nos rodea, analizando el panorama político y actual. Venta de entradas: Taquillas del Gran Teatro / www.manusanchez.tv Lugar: Palacio de Congresos de la Casa Colón a las 21:00h, los días 2 y 3 de mayo. Huelva
2014-05-02
2014-05-03
Huelva Huelva