domingo, 13 de octubre de 2019

Revisión de Cajas Nido para Aves Insectívoras en el Parque Dunar de Matalascañas

Revisaremos las cajas nidos colocadas años anteriores para limpiarlas y cambiarlas de ubicación en caso de no haber sido ocupadas. Todas estas labores de carácter voluntario buscan mantener una de las zonas más sensibles y, especialmente vulnerable, de Matalascañas.

 

El volutario contará con seguro de voluntariado , equipos de protección individual y material necesario para el desarrollo de la actividad, agua, zumos y frutos secos y un detalle para cada participante.

Inscripción gratuita obligatoria en el siguiente enlace: pincha aquí

Duración de 3 horas aproximadamente,

Organizado por Asociación Parque Dunar Matalascañas.

Lugar: Centro de Acogida del Parque Dunar (junto Restaurante Casa Matías)

El domingo 13 de octubre, a las 10h.

Matalascañas

ACTIVIDAD SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO

Revisaremos las cajas nidos colocadas años anteriores para limpiarlas y cambiarlas de ubicación en caso de no haber sido ocupadas. Todas estas labores de carácter voluntario buscan mantener una de las zonas más sensibles y, especialmente vulnerable, de Matalascañas.   El volutario contará con seguro de voluntariado , equipos de protección individual y material necesario para el desarrollo de la actividad, agua, zumos y frutos secos y un detalle para cada participante. Inscripción gratuita obligatoria en el siguiente enlace: pincha aquí Duración de 3 horas aproximadamente, Organizado por Asociación Parque Dunar Matalascañas. Lugar: Centro de Acogida del Parque Dunar (junto Restaurante Casa Matías) El domingo 13 de octubre, a las 10h. Matalascañas ACTIVIDAD SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO
2019-10-13
2019-10-13