jueves, 1 de agosto de 2019

Retiro y Curso residencial Pranayama y Kriyas

Acompáñanos durante 3 días y 3 noches en pleno Parque Natural “Sierra de Aracena y Picos de Aroche”. Vamos a celebrar un evento muy especial para el estudio y práctica de Pranayama, Yoga en general y Meditación. El retiro se llevará acabo en un entorno natural y privilegiado. Conjugaremos un curso formativo con clases de yoga de diferentes estilos (Yoga restaurativo, Yin Yoga de TCM, Yoga de la risa) y técnicas tradicionales y modernas de meditación (meditación contemplativa y meditaciones activas OSHO) .

Te ayudaremos a limpiar, sacudir y sacar todo aquello que te impida vivir tu mejor versión. Disfrutaremos de tiempo para uno mismo así como para compartir y celebrar en grupo.
¡Déjate inspirar! Solicita información detallada y… ¡Hazte el Regalo!

Información: info@pranayam.es

Lugar: Casa Venera.

Del 1 al 4 de agosto.

Castaño del Robledo

Acompáñanos durante 3 días y 3 noches en pleno Parque Natural “Sierra de Aracena y Picos de Aroche”. Vamos a celebrar un evento muy especial para el estudio y práctica de Pranayama, Yoga en general y Meditación. El retiro se llevará acabo en un entorno natural y privilegiado. Conjugaremos un curso formativo con clases de yoga de diferentes estilos (Yoga restaurativo, Yin Yoga de TCM, Yoga de la risa) y técnicas tradicionales y modernas de meditación (meditación contemplativa y meditaciones activas OSHO) . Te ayudaremos a limpiar, sacudir y sacar todo aquello que te impida vivir tu mejor versión. Disfrutaremos de tiempo para uno mismo así como para compartir y celebrar en grupo. ¡Déjate inspirar! Solicita información detallada y… ¡Hazte el Regalo! Información: info@pranayam.es Lugar: Casa Venera. Del 1 al 4 de agosto. Castaño del Robledo
2019-08-01
2019-08-04
Castaño del Robledo Castaño del Robledo