viernes, 6 de mayo de 2016

Relación de pareja, espacio de crecimiento

“Atendemos a todo y a todos….pero, ¿y nosotros qué?”. Nuestra relación de pareja es de las cosas más importantes en nuestra vida, pero ¿cuánto tiempo le dedicamos realmente a cuidarla y revitalizarla?

 

Date la oportunidad de entender la pareja como un espacio de crecimiento, en el que dos personas pueden crecer al mismo tiempo que lo hace su tipo de relación. Os invitamos a redescubrir una visión más sana del amor y ofrecer una mirada nueva desde una perspectiva vitalizante y positiva en la relación de pareja. En contacto con la naturaleza, abrirse a la experiencia, a disfrutar abriendo las puertas a los sentidos.

 

Todas las parejas viven experiencias agradables y desagradables, pero la diferencia está en cómo se vive y se hace frente a esos momentos.

 

Información: 679 291 157 | psiqueonadv@gmail.com | www.psiqueon.es

Lugar: Finca “El abuelo”. Carretera Gibraléon-Trigueros.

Gibraleón

“Atendemos a todo y a todos….pero, ¿y nosotros qué?”. Nuestra relación de pareja es de las cosas más importantes en nuestra vida, pero ¿cuánto tiempo le dedicamos realmente a cuidarla y revitalizarla?   Date la oportunidad de entender la pareja como un espacio de crecimiento, en el que dos personas pueden crecer al mismo tiempo que lo hace su tipo de relación. Os invitamos a redescubrir una visión más sana del amor y ofrecer una mirada nueva desde una perspectiva vitalizante y positiva en la relación de pareja. En contacto con la naturaleza, abrirse a la experiencia, a disfrutar abriendo las puertas a los sentidos.   Todas las parejas viven experiencias agradables y desagradables, pero la diferencia está en cómo se vive y se hace frente a esos momentos.   Información: 679 291 157 | psiqueonadv@gmail.com | www.psiqueon.es Lugar: Finca “El abuelo”. Carretera Gibraléon-Trigueros. Gibraleón
2016-05-06
2016-07-31
Gibraleón Gibraleón