domingo, 7 de septiembre de 2014

“Rehabilitación de la columna del IV Centenario en La Rábida” de Miguel Vázquez

Exposición que muestra el proceso de rehabilitación de uno de los monumentos más emblemáticos de esta provincia, la Columna Conmemorativa del IV Centenario del Descubrimiento de América, obra del arquitecto Ricardo Velázquez Bosco, que se encuentra en La Rábida. Un largo y minucioso proceso de restauración  prácticamente desde sus cimientos que ha quedado inmortalizado gracias a las instantáneas tomadas por el fotógrafo Miguel Vázquez.

 

La muestra fotográfica, está compuesta por una serie de 25 instantáneas capturadas durante la restauración del monumento, además de seis imágenes históricas de la Columna Conmemorativa y siete paneles en los que se muestra el antes y el después del proceso de rehabilitación y la previsión final de las nuevas obras de adecuación del entorno. La exposición se completa con la proyección de un audiovisual grabado durante la realización de las obras de restauración.

 

Horario de visitas de 10h. a 14h. y de 15h. a 21h.

Lugar: Sala de la Provincia de la Diputación de Huelva en Avd. Martín Alonso Pinzón hasta el 18 de septiembre.

Huelva

Exposición que muestra el proceso de rehabilitación de uno de los monumentos más emblemáticos de esta provincia, la Columna Conmemorativa del IV Centenario del Descubrimiento de América, obra del arquitecto Ricardo Velázquez Bosco, que se encuentra en La Rábida. Un largo y minucioso proceso de restauración  prácticamente desde sus cimientos que ha quedado inmortalizado gracias a las instantáneas tomadas por el fotógrafo Miguel Vázquez.   La muestra fotográfica, está compuesta por una serie de 25 instantáneas capturadas durante la restauración del monumento, además de seis imágenes históricas de la Columna Conmemorativa y siete paneles en los que se muestra el antes y el después del proceso de rehabilitación y la previsión final de las nuevas obras de adecuación del entorno. La exposición se completa con la proyección de un audiovisual grabado durante la realización de las obras de restauración.   Horario de visitas de 10h. a 14h. y de 15h. a 21h. Lugar: Sala de la Provincia de la Diputación de Huelva en Avd. Martín Alonso Pinzón hasta el 18 de septiembre. Huelva
2014-09-07
2014-09-18
Huelva Huelva