sábado, 14 de junio de 2014

Regata de Traineras en Punta del Moral

La barriada ayamontina de Punta del Moral, acoge dentro de sus Fiestas Patronales, una regata de traineras, con la participación de equipos españoles y portugueses.

Un  total de seis traineras competirán en la ría del Carreras, una regata que de alguna forma recupera, una antigua tradición, como era la carrera de botes, que se desarrollaba también en las Fiestas de San Antonio y donde participaban muchas personas de la barriada.

La organización de esta regata y de las fiestas patronales, corre a cargo de la Hermandad de San Antonio y la Asociación de Vecinos, que para la organización de esta regata, cuentan con la colaboración de la Asociación de Pescadores de Vila Real de Santo Antonio, la Asociación de Pescadores de la Bahía de Montegordo y la Asociación de Armadores de Punta del Moral.

Lugar: Ría del Carreras a partir de las 16:30h. el 14 de Junio.

Ayamonte

La barriada ayamontina de Punta del Moral, acoge dentro de sus Fiestas Patronales, una regata de traineras, con la participación de equipos españoles y portugueses. Un  total de seis traineras competirán en la ría del Carreras, una regata que de alguna forma recupera, una antigua tradición, como era la carrera de botes, que se desarrollaba también en las Fiestas de San Antonio y donde participaban muchas personas de la barriada. La organización de esta regata y de las fiestas patronales, corre a cargo de la Hermandad de San Antonio y la Asociación de Vecinos, que para la organización de esta regata, cuentan con la colaboración de la Asociación de Pescadores de Vila Real de Santo Antonio, la Asociación de Pescadores de la Bahía de Montegordo y la Asociación de Armadores de Punta del Moral. Lugar: Ría del Carreras a partir de las 16:30h. el 14 de Junio. Ayamonte
2014-06-14
2014-06-14
Ayamonte Ayamonte