lunes, 25 de julio de 2016

Redescubrir la Naturaleza

Dirige la reconocida actriz cubana Laura de la Uz.

Curso innovador que tiene como objetivo que los alumnos aprendan a mirar la naturaleza con ojos de artistas de disciplinas muy diferentes, basadas en los diferentes sentidos que el cuerpo humano tiene como el oído, la vista, el tacto.

En cuanto al profesorado, cuenta con un grupo de profesores muy destacados. Laura de la Uz trabajará sobre un método muy interesante de dramaturgia denominado Lecoq, que hará sentir y percibir la naturaleza de un modo distinto. Otro de los profesores será Juan Manuel Seisdedos,  destacado pintor onubense;  Francisco José Hernández Fernández, pintor naturalista de los más importantes de España; Carlos de Hita Moreno,  experto en sonido  que ha colaborado con varias producciones cinematográficas y tiene un blog en el periódico El Mundo con sonidos de la naturaleza. Por último,  Chiqui Díaz, escultor sevillano que hablará de sus formas de percibir la naturaleza y de plasmarla en sus obras.

El curso va dirigido a personas sin relación previa con las materias de que se trata. También está destinado a artistas y divulgadores de la naturaleza porque les va a permitir tener herramientas nuevas para poder mostrarla después.

Informacion: 959 350 452

Lugar: Campus Sª María de la Rábida. Del 25 al 29 de julio.

La Rábida

Dirige la reconocida actriz cubana Laura de la Uz. Curso innovador que tiene como objetivo que los alumnos aprendan a mirar la naturaleza con ojos de artistas de disciplinas muy diferentes, basadas en los diferentes sentidos que el cuerpo humano tiene como el oído, la vista, el tacto. En cuanto al profesorado, cuenta con un grupo de profesores muy destacados. Laura de la Uz trabajará sobre un método muy interesante de dramaturgia denominado Lecoq, que hará sentir y percibir la naturaleza de un modo distinto. Otro de los profesores será Juan Manuel Seisdedos,  destacado pintor onubense;  Francisco José Hernández Fernández, pintor naturalista de los más importantes de España; Carlos de Hita Moreno,  experto en sonido  que ha colaborado con varias producciones cinematográficas y tiene un blog en el periódico El Mundo con sonidos de la naturaleza. Por último,  Chiqui Díaz, escultor sevillano que hablará de sus formas de percibir la naturaleza y de plasmarla en sus obras. El curso va dirigido a personas sin relación previa con las materias de que se trata. También está destinado a artistas y divulgadores de la naturaleza porque les va a permitir tener herramientas nuevas para poder mostrarla después. Informacion: 959 350 452 Lugar: Campus Sª […]
2016-07-25
2016-07-29
La Rábida La Rábida