viernes, 30 de diciembre de 2016

‘Red Rock Caperucita: El musical’

Red Rock Caperucita El Musical es un espectáculo impresionante basado en el cuento más famoso de la historia, con una puesta en escena llena de fantasía, luces, proyecciones, sonido exquisito y efectos especiales, que lo convierten en un musical realmente impactante y tierno.

 

El espectador pasará por momentos en los que se hará pequeño en su butaca, y otros en los que acabará saltando y dando palmas como si de un concierto se tratase. Un musical de gran formato para toda la familia, con más de 40 personajes en escena y una historia cautivadora, divertida y novedosa, de la mano de una Caperucita que sueña con ser una estrella del Rock & Roll.

 

Echa un vistazo al espectáculo aquí.

Precio: 15 y 17€. Entradas aquí.

Lugar: Casa Colón. El viernes 30 de diciembre, en dos funciones, a las 17 y a la 20h.

Huelva

Red Rock Caperucita El Musical es un espectáculo impresionante basado en el cuento más famoso de la historia, con una puesta en escena llena de fantasía, luces, proyecciones, sonido exquisito y efectos especiales, que lo convierten en un musical realmente impactante y tierno.   El espectador pasará por momentos en los que se hará pequeño en su butaca, y otros en los que acabará saltando y dando palmas como si de un concierto se tratase. Un musical de gran formato para toda la familia, con más de 40 personajes en escena y una historia cautivadora, divertida y novedosa, de la mano de una Caperucita que sueña con ser una estrella del Rock & Roll.   Echa un vistazo al espectáculo aquí. Precio: 15 y 17€. Entradas aquí. Lugar: Casa Colón. El viernes 30 de diciembre, en dos funciones, a las 17 y a la 20h. Huelva
2016-12-30
2016-12-30
Huelva Huelva