sábado, 9 de julio de 2016

Recorrido nocturno por Zalamea la Real

Como preámbulo de las  XII Jornadas Musulmano-Cristianas, la asociación Cistus Jara ha organizado un recorrido nocturno por algunos lugares del pueblo en los que se recrearán algunos episodios de la historia de Zalamea.

La participación es abierta a todos los que deseen asistir y sin duda, conocerás algunos capítulos de nuestra historia que desconocías y que recrearemos con personajes históricos de la época.

Comenzará con la concentración de participantes en el Paseo Redondo y desde allí nos desplazaremos a pie a los diferentes lugares elegidos este año para conocer mas de cerca la historia de nuestro pueblo.

Información: 644 761 315 / http://cistusjara.blogia.com/

Lugar: Paseo del Redondo. El sábado 9 de julio a las 22:30h.

Zalamea la Real

Como preámbulo de las  XII Jornadas Musulmano-Cristianas, la asociación Cistus Jara ha organizado un recorrido nocturno por algunos lugares del pueblo en los que se recrearán algunos episodios de la historia de Zalamea. La participación es abierta a todos los que deseen asistir y sin duda, conocerás algunos capítulos de nuestra historia que desconocías y que recrearemos con personajes históricos de la época. Comenzará con la concentración de participantes en el Paseo Redondo y desde allí nos desplazaremos a pie a los diferentes lugares elegidos este año para conocer mas de cerca la historia de nuestro pueblo. Información: 644 761 315 / http://cistusjara.blogia.com/ Lugar: Paseo del Redondo. El sábado 9 de julio a las 22:30h. Zalamea la Real
2016-07-09
2016-07-09
Zalamea la Real Zalamea la Real