jueves, 15 de marzo de 2018

Recital poético: ‘En clave de mujer’

Con motivo de los actos relacionados con el Día Internacional de la Mujer, la Asociación Cultural Bellavista Social Club organiza el “Primer Taller En Clave de Mujer”, como un evento cultural, participativo, reivindicativo y de género, con la finalidad de contribuir a la visibilización de las mujeres creadoras, en el ámbito de la Literatura y en concreto en el de la Poesía.

 

Este evento que será coordinado y dirigido por la poeta onubense Estela Rengel, se abre a la participación de todos los que quieran formar parte de una lectura libre de poemas, de autoras de todos los tiempos: Se trata de poesía de mujeres, donde podrán leerse en una sesión de micrófono abierto, los poemas que cada uno elija, lleve, o selecciones de los poemarios que serán puestos a disposición de los asistentes.

 

Entrada libre.

Lugar: Asociación Cultural Bellavista Social Club, en c/ Herrera 17, el jueves 15 de marzo, a las 18:00h.

Bellavista, Aljaraque

Con motivo de los actos relacionados con el Día Internacional de la Mujer, la Asociación Cultural Bellavista Social Club organiza el “Primer Taller En Clave de Mujer”, como un evento cultural, participativo, reivindicativo y de género, con la finalidad de contribuir a la visibilización de las mujeres creadoras, en el ámbito de la Literatura y en concreto en el de la Poesía.   Este evento que será coordinado y dirigido por la poeta onubense Estela Rengel, se abre a la participación de todos los que quieran formar parte de una lectura libre de poemas, de autoras de todos los tiempos: Se trata de poesía de mujeres, donde podrán leerse en una sesión de micrófono abierto, los poemas que cada uno elija, lleve, o selecciones de los poemarios que serán puestos a disposición de los asistentes.   Entrada libre. Lugar: Asociación Cultural Bellavista Social Club, en c/ Herrera 17, el jueves 15 de marzo, a las 18:00h. Bellavista, Aljaraque
2018-03-15
2018-03-15
Aljaraque Aljaraque