jueves, 14 de junio de 2018

Recital flamenco: Macarena de la Torre

La cantaora Macarena de la Torre (Almonte, 1979), será la encargada de clausurar el presente curso flamenco en la Peña Femenina, con José Tomás Jiménez (Membrilla, Ciudad Real, 1988) a la guitarra.

 

Macarena de la Torre afirma heredar sus facultades para la música de la abuela materna, gran admiradora e imitadora de la Niña de los Peines. Con tan solo tres años se subió por primera vez a un escenario, encandilando a todos los presentes con su gracia y su arte. Completa su formación en la prestigiosa escuela flamenca Fundación Cristina Heeren, recibiendo las enseñanzas de Paco Taranto y José de la Tomasa, entre otros. Cuenta con numerosos premios de fandangos. Ha actuado junto a los grandes como Arcángel (inolvidable e inmenso en el Auditorio Nacional de Madrid, mayo 2017), El Pele, José Mercé, Argentina, Estrella Morente, etc. En el año 2016 presentó su disco ‘Retales’ en Las Cocheras del Puerto.

 

Entrada libre.

Lugar: Peña Cultural Flamenca Femenina, Av. Pablo Ruiz Picasso, 11. El jueves 14 de junio. A las 22:00h.

Huelva

La cantaora Macarena de la Torre (Almonte, 1979), será la encargada de clausurar el presente curso flamenco en la Peña Femenina, con José Tomás Jiménez (Membrilla, Ciudad Real, 1988) a la guitarra.   Macarena de la Torre afirma heredar sus facultades para la música de la abuela materna, gran admiradora e imitadora de la Niña de los Peines. Con tan solo tres años se subió por primera vez a un escenario, encandilando a todos los presentes con su gracia y su arte. Completa su formación en la prestigiosa escuela flamenca Fundación Cristina Heeren, recibiendo las enseñanzas de Paco Taranto y José de la Tomasa, entre otros. Cuenta con numerosos premios de fandangos. Ha actuado junto a los grandes como Arcángel (inolvidable e inmenso en el Auditorio Nacional de Madrid, mayo 2017), El Pele, José Mercé, Argentina, Estrella Morente, etc. En el año 2016 presentó su disco ‘Retales’ en Las Cocheras del Puerto.   Entrada libre. Lugar: Peña Cultural Flamenca Femenina, Av. Pablo Ruiz Picasso, 11. El jueves 14 de junio. A las 22:00h. Huelva
2018-06-14
2018-06-14
Huelva Huelva