sábado, 20 de octubre de 2018

Recital Flamenco de Mari Ángeles Cruzado

La cantaora moguereña Mari Ángeles Cruzado inicia la temporada de recitales 2018/2019 de la Peña C. Flamenca ‘Gonzalo Clavero’ de Calañas.

Mari Ángeles Cruzado Garrido comenzó sus primeros pasos en el flamenco de la mano del profesor y cantaor bollullero Ildefonso Pinto en la Escuela de la Peña de Cante Jondo de Moguer. Ha participado habitualmente en los distintos circuitos flamencos y ha obtenido numerosos reconocimientos. Es una de las voces requeridas en la Semana Santa para cantar saetas. Este mismo año ganó el XXIX Concurso de Saetas de Ronda. Entre sus propios recitales, también suele acompañar al cante a la bailaora Pilar Patricio Boza.

Antonio Dovao a la guitarra  .

Lugar: Peña C. Flamenca ‘Gonzalo Clavero’.

El sábado 20 de octubre. A las 22:30h.

Calañas

La cantaora moguereña Mari Ángeles Cruzado inicia la temporada de recitales 2018/2019 de la Peña C. Flamenca ‘Gonzalo Clavero’ de Calañas. Mari Ángeles Cruzado Garrido comenzó sus primeros pasos en el flamenco de la mano del profesor y cantaor bollullero Ildefonso Pinto en la Escuela de la Peña de Cante Jondo de Moguer. Ha participado habitualmente en los distintos circuitos flamencos y ha obtenido numerosos reconocimientos. Es una de las voces requeridas en la Semana Santa para cantar saetas. Este mismo año ganó el XXIX Concurso de Saetas de Ronda. Entre sus propios recitales, también suele acompañar al cante a la bailaora Pilar Patricio Boza. Antonio Dovao a la guitarra  . Lugar: Peña C. Flamenca ‘Gonzalo Clavero’. El sábado 20 de octubre. A las 22:30h. Calañas
2018-10-20
2018-10-20
Calañas Calañas