jueves, 22 de noviembre de 2018

Recital de poesía y cante: ‘Nuevos cantares’

Francisco Jimenez Pérez, profesor jubilado de Lengua y Literatura, tiene publicados los libros ‘Andando el tiempo’, ‘Tiempo de luz’, ‘Consagración del silencio’, ‘Mis cantares’, ‘Pleamar de cantos’, etc. En sus publicaciones ha abordado temáticas flamencas, poesía y narrativa. Ha creado multitud de letras flamencas y ha participado en varias antologías poéticas, entre ellas las editadas con motivo de los encuentros de escritores del entorno de Doñana. Además de las ediciones personales, ha publicado en prensa y revistas poéticas. Su labor de creadora sido reconocida con premios en diversos concursos literarios. Junto con otros compañeros de la Peña Cultural Flamenca de Almonte, ha intervenido en varios discos colectivos.

Recital de poesía y cante de Paco Jiménez y Paco Jiménez hijo presentando su libro ‘Nuevos cantares’, con Sebastián de la Estación a la guitarra. 

Apertura de puertas, a las 21h.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Peña Cultural Flamenca Femenina de Huelva, Av. Pablo Ruiz Picasso, 11.

El jueves 22 de noviembre, a las 22:00h.

Huelva

 

Francisco Jimenez Pérez, profesor jubilado de Lengua y Literatura, tiene publicados los libros ‘Andando el tiempo’, ‘Tiempo de luz’, ‘Consagración del silencio’, ‘Mis cantares’, ‘Pleamar de cantos’, etc. En sus publicaciones ha abordado temáticas flamencas, poesía y narrativa. Ha creado multitud de letras flamencas y ha participado en varias antologías poéticas, entre ellas las editadas con motivo de los encuentros de escritores del entorno de Doñana. Además de las ediciones personales, ha publicado en prensa y revistas poéticas. Su labor de creadora sido reconocida con premios en diversos concursos literarios. Junto con otros compañeros de la Peña Cultural Flamenca de Almonte, ha intervenido en varios discos colectivos. Recital de poesía y cante de Paco Jiménez y Paco Jiménez hijo presentando su libro ‘Nuevos cantares’, con Sebastián de la Estación a la guitarra.  Apertura de puertas, a las 21h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Lugar: Peña Cultural Flamenca Femenina de Huelva, Av. Pablo Ruiz Picasso, 11. El jueves 22 de noviembre, a las 22:00h. Huelva  
2018-11-22
2018-11-22
Huelva Huelva