sábado, 12 de mayo de 2018

Recital de David Trashumante + Militancia Poética: ‘Apenas’

David Trashumante es persona, poeta, performer, agitador cultural y copy de la agencia Nociones Unidas. Lleva más de diez años recitando en todo tipo de superficies. Ha tenido diversas experiencias escénicas reseñables: “No Recital”, ”Adverso”, “War in progress” y ”Tuttipoeti”  y los espectáculos de polipoesía y performance “I’m a fucking poet”, “Mixer poetry” y “I’m a fucking poet 2.0.”. Con el músico Álex de Sousa realizó el recital escénico “A viva muerte”, y fue el rapsoda del concierto de divulgación poética “La voz del viento” del coro Divisi. En solitario, está girando en la actualidad el recital de spoken word “Trashumanando”. También ha participado como poeta en numerosos festivales y encuentros poéticos nacionales.

 

Su nuevo libro, “Apenas”, es un poemario frenético de palabras contra aquellos que muerden pulgas invisibles. Intenso y vivo, luchador incansable, audaz. Un poemario capaz de atizar 100 latigazos en la lengua, sin morderse la lengua. David Trashumante llega a La 13, Dadá Trouch Gallery de la mano de Militancia Poética, que desembarcará en la sala con una instalación efímera hecha a medida del espacio trochodadaísta.

 

Entrada libre.

Lugar: La 13 Dada Trouch Gallery, en c/ Berdigón nº 3, el sábado 12 de mayo, a las 20:00h.

Huelva

David Trashumante es persona, poeta, performer, agitador cultural y copy de la agencia Nociones Unidas. Lleva más de diez años recitando en todo tipo de superficies. Ha tenido diversas experiencias escénicas reseñables: “No Recital”, ”Adverso”, “War in progress” y ”Tuttipoeti”  y los espectáculos de polipoesía y performance “I’m a fucking poet”, “Mixer poetry” y “I’m a fucking poet 2.0.”. Con el músico Álex de Sousa realizó el recital escénico “A viva muerte”, y fue el rapsoda del concierto de divulgación poética “La voz del viento” del coro Divisi. En solitario, está girando en la actualidad el recital de spoken word “Trashumanando”. También ha participado como poeta en numerosos festivales y encuentros poéticos nacionales.   Su nuevo libro, “Apenas”, es un poemario frenético de palabras contra aquellos que muerden pulgas invisibles. Intenso y vivo, luchador incansable, audaz. Un poemario capaz de atizar 100 latigazos en la lengua, sin morderse la lengua. David Trashumante llega a La 13, Dadá Trouch Gallery de la mano de Militancia Poética, que desembarcará en la sala con una instalación efímera hecha a medida del espacio trochodadaísta.   Entrada libre. Lugar: La 13 Dada Trouch Gallery, en c/ Berdigón nº 3, el sábado 12 de mayo, a las 20:00h. Huelva
2018-05-12
2018-05-12
Huelva Huelva