jueves, 25 de mayo de 2017

Recital de Coro de las Universidades

El Coro de la Universidad de Huelva se crea a finales de los años 90 con alumnos de Magisterio de la especialidad de Educación Musical y algunos profesores.

Mas tarde este coro, que había actuado en diversos actos institucionales de la Universidad, se constituyó en Coro de la Universidad.

Posteriormente se produjo un cambio en la estructura y dirección denominándose Coro Amadeus de la Universidad de Huelva, y se abrió a otras personas fuera del ámbito universitario.

Precio: 5€. Entradas aquí.

Lugar: Auditorio de la Universidad de Huelva, Campus del Carmen. El jueves 25 de mayo a las 20:30h.

Huelva

El Coro de la Universidad de Huelva se crea a finales de los años 90 con alumnos de Magisterio de la especialidad de Educación Musical y algunos profesores. Mas tarde este coro, que había actuado en diversos actos institucionales de la Universidad, se constituyó en Coro de la Universidad. Posteriormente se produjo un cambio en la estructura y dirección denominándose Coro Amadeus de la Universidad de Huelva, y se abrió a otras personas fuera del ámbito universitario. Precio: 5€. Entradas aquí. Lugar: Auditorio de la Universidad de Huelva, Campus del Carmen. El jueves 25 de mayo a las 20:30h. Huelva
2017-05-25
2017-05-25
Huelva Huelva