jueves, 10 de mayo de 2018

Recital de baile flamenco: ‘Rocío Fernandez’

Actuación de la bailaora Rocío Fernández acompañada de Carmen Molina al cante, Francis Gomez a la guitarra y Lito Manez a la percusión.

 

Rocío Fernández nace en Huelva en 1983. A los ocho años comenzó sus estudios Danza Española en una escuela privada en Huelva. En el año 2016 recibe el Premio Huelva Joven del Instituto Andaluz de la Juventud. Es bailaora y profesora de baile, clases que imparte en la Escuela de Arte Flamenco ‘Los Cabales’. También ha presentado ya en varios escenarios el espectáculo ‘Romero’, en el que se hace un homenaje al guitarrista onubense Juan Carlos Romero.

 

Lugar: Peña Flamenca Femenina, en Av Pablo Ruiz Picasso nº 11, el jueves 10 de mayo, a las 22:00h.

Huelva

Actuación de la bailaora Rocío Fernández acompañada de Carmen Molina al cante, Francis Gomez a la guitarra y Lito Manez a la percusión.   Rocío Fernández nace en Huelva en 1983. A los ocho años comenzó sus estudios Danza Española en una escuela privada en Huelva. En el año 2016 recibe el Premio Huelva Joven del Instituto Andaluz de la Juventud. Es bailaora y profesora de baile, clases que imparte en la Escuela de Arte Flamenco ‘Los Cabales’. También ha presentado ya en varios escenarios el espectáculo ‘Romero’, en el que se hace un homenaje al guitarrista onubense Juan Carlos Romero.   Lugar: Peña Flamenca Femenina, en Av Pablo Ruiz Picasso nº 11, el jueves 10 de mayo, a las 22:00h. Huelva
2018-05-10
2018-05-10
Huelva Huelva