jueves, 20 de abril de 2017

Rayden en el Auditorio de la UHU

Curioso y multidisciplinar, la carrera del rapero madrileño está sembrada de proyectos muy diferentes entre sí, fruto de la naturaleza inquieta y actitud abierta a la creación que le caracterizan. Rayden a menudo sobrepasa los límites estilísticos de su propio género, experimentando continuamente.

 

La historia de Rayden comienza en 2000, con la creación, junto a Lumier y DJ Mesh, del grupo Assamitas, que más tarde pasaría a llamarse A3Bandas. En 2006 llegó la fama a nivel planetario, con su victoria en la final internacional de la Red Bull Batalla de Gallos, en Colombia. Crew Cuervos, otra de las formaciones en su carrera, contribuyó a su reconocimiento como productor y con ellos participó en dos trabajos discográficos, ”Carrie” (Zona Bruta, 2009) y ”Héroes y villanos” (Boa Música, 2012). El éxito definitivo apareció progresivamente con la publicación de sus tres álbumes en solitario: “Estaba escrito” (BOA, 2010), “Mosaico” (BOA, 2012) y “En alma y hueso” (BOA, 2014). Esta nueva etapa Rayden inicia un cambio radical con el que deja a un lado la improvisación, para perseguir un sonido de estudio, acompañado de directos auténticos y demoledores, que agotan entradas en salas nacionales e internacionales.

 

Precio: 10 y 12€. Entradas online aquí.

Escuchar a Rayden: pincha aquí

Lugar: Auditorio de la UHU. Campus del Carmen. El jueves 20 de abril a las 21h.

Huelva

 

Curioso y multidisciplinar, la carrera del rapero madrileño está sembrada de proyectos muy diferentes entre sí, fruto de la naturaleza inquieta y actitud abierta a la creación que le caracterizan. Rayden a menudo sobrepasa los límites estilísticos de su propio género, experimentando continuamente.   La historia de Rayden comienza en 2000, con la creación, junto a Lumier y DJ Mesh, del grupo Assamitas, que más tarde pasaría a llamarse A3Bandas. En 2006 llegó la fama a nivel planetario, con su victoria en la final internacional de la Red Bull Batalla de Gallos, en Colombia. Crew Cuervos, otra de las formaciones en su carrera, contribuyó a su reconocimiento como productor y con ellos participó en dos trabajos discográficos, ”Carrie” (Zona Bruta, 2009) y ”Héroes y villanos” (Boa Música, 2012). El éxito definitivo apareció progresivamente con la publicación de sus tres álbumes en solitario: “Estaba escrito” (BOA, 2010), “Mosaico” (BOA, 2012) y “En alma y hueso” (BOA, 2014). Esta nueva etapa Rayden inicia un cambio radical con el que deja a un lado la improvisación, para perseguir un sonido de estudio, acompañado de directos auténticos y demoledores, que agotan entradas en salas nacionales e internacionales.   Precio: 10 y 12€. Entradas online […]
2017-04-20
2017-04-20
Huelva Huelva