sábado, 5 de mayo de 2018

Ray Low & The Blues Experience en concierto

Fundado en 1993, este Blues Power Trio es una de las formaciones de Rhythm & Blues eléctrico más longevas de Andalucía, habiendo compartido cartel y escenario con bandas y músicos como Deep Purple, Robert Cray, Robben Ford o Lucky Peterson, a lo largo de Festivales de Blues de todo el territorio Europeo, llegando a actuar para audiencias de más de 30.000 personas de más de 25 nacionalidades. El auténtico espectáculo del Blues en vivo, que traerá reminiscencias de Cream, Jimi Hendrix o los Fleetwood Mac de Peter Green. Un concierto absolutamente indispensable.
Actualmente cumpliendo su 25 Aniversario, la banda es el exponente del Blues Eléctrico en la provincia de Huelva desde comienzo de los años 90’s, habiendo girado por la península en varias ocasiones, compartiendo escena en los principales festivales de Blues con artistas legendarios del género. Un espectáculo único que no deberías perderte, uniendo a esto el hecho de ser un evento gratuito y para todos los públicos, en una de las mejores salas de la capital por acústica y ambiente.

 

Entrada gratuita.
Lugar: Molly Live Bar,en c/ San Sebastian, el sábado 5 de mayo, a las 20:00h.
Huelva

Fundado en 1993, este Blues Power Trio es una de las formaciones de Rhythm & Blues eléctrico más longevas de Andalucía, habiendo compartido cartel y escenario con bandas y músicos como Deep Purple, Robert Cray, Robben Ford o Lucky Peterson, a lo largo de Festivales de Blues de todo el territorio Europeo, llegando a actuar para audiencias de más de 30.000 personas de más de 25 nacionalidades. El auténtico espectáculo del Blues en vivo, que traerá reminiscencias de Cream, Jimi Hendrix o los Fleetwood Mac de Peter Green. Un concierto absolutamente indispensable. Actualmente cumpliendo su 25 Aniversario, la banda es el exponente del Blues Eléctrico en la provincia de Huelva desde comienzo de los años 90’s, habiendo girado por la península en varias ocasiones, compartiendo escena en los principales festivales de Blues con artistas legendarios del género. Un espectáculo único que no deberías perderte, uniendo a esto el hecho de ser un evento gratuito y para todos los públicos, en una de las mejores salas de la capital por acústica y ambiente.   Entrada gratuita. Lugar: Molly Live Bar,en c/ San Sebastian, el sábado 5 de mayo, a las 20:00h. Huelva
2018-05-05
2018-05-05
Huelva Huelva