domingo, 27 de abril de 2014

Rastrillo de Segunda Mano y Artesanía

Organizado por la  Asociación de Mujeres “Madreselva”.

Este acontecimiento tiene varios objetivos, entre los que se encuentran ofrecer objetos usados y artículos elaborados artesanalmente, atraer visitantes a la localidad y movilizar a las mujeres del pueblo y a la directiva de la asociación, que han mostrado su capacidad organizativa aportando acciones positivas a su pueblo, lo cual ha sido desde su fundación uno de sus objetivos prioritarios.

Se podrá encontrar ropa, libros, artesanías, utensilios domésticos, antigüedades, muebles y múltiples objetos de decoración, entre otros productos de segunda mano.

Lugar: Plaza del Álamo el 27 de abril.

Castaño del Robledo

Organizado por la  Asociación de Mujeres “Madreselva”. Este acontecimiento tiene varios objetivos, entre los que se encuentran ofrecer objetos usados y artículos elaborados artesanalmente, atraer visitantes a la localidad y movilizar a las mujeres del pueblo y a la directiva de la asociación, que han mostrado su capacidad organizativa aportando acciones positivas a su pueblo, lo cual ha sido desde su fundación uno de sus objetivos prioritarios. Se podrá encontrar ropa, libros, artesanías, utensilios domésticos, antigüedades, muebles y múltiples objetos de decoración, entre otros productos de segunda mano. Lugar: Plaza del Álamo el 27 de abril. Castaño del Robledo
2014-04-27
2014-04-27
Castaño del Robledo Castaño del Robledo