sábado, 23 de junio de 2018

Rafael Riqueni en el Centro de Harte Harina de Otro Costal

Rafael Riqueni nace un 16 de agosto de 1962 en Sevilla, en la calle Fabié del barrio de Triana.Se le considera uno de los más grandes maestros de la historia de la guitarra flamenca. Con doce años de edad ofrece sus primeras actuaciones como solista y con catorce se alza vencedor de los dos principales premios nacionales de guitarra, el Premio Ramón Montoya de Guitarra de Concierto en el VIII Concurso de Córdoba y el primer premio en el VI Certamen Nacional de Jerez, en 1981 volvería a ganar el primer premio en Jerez.

Parque de María Luisa se presenta en el Teatro de la Maestranza a finales de 2015, con un concierto que resulta en éxito histórico y recibe la aclamación unánime de la critica. El nuevo disco de Riqueni se publica con Universal Music en junio de 2017, Parque de María Luisa se convierte así en el regreso de uno de los mayores genios surgidos del flamenco y la música española. El esperado siguiente capitulo en la evolución musical de Rafael Riqueni, la reinvención que no cesa. Una obra que libera el impresionismo que puede surgir desde raíz flamenca, para con ello protagonizar un camino hacia la suma belleza de lugares y vivencias que permanecían en la memoria más intima del creador.

 

Información: 652 86 9457 | 605 855 543 | 959 306 754

Precio: 15€. Entradas aquí.

Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal. El sábado 23 de junio. A las 22h.

Trigueros

Rafael Riqueni nace un 16 de agosto de 1962 en Sevilla, en la calle Fabié del barrio de Triana.Se le considera uno de los más grandes maestros de la historia de la guitarra flamenca. Con doce años de edad ofrece sus primeras actuaciones como solista y con catorce se alza vencedor de los dos principales premios nacionales de guitarra, el Premio Ramón Montoya de Guitarra de Concierto en el VIII Concurso de Córdoba y el primer premio en el VI Certamen Nacional de Jerez, en 1981 volvería a ganar el primer premio en Jerez. Parque de María Luisa se presenta en el Teatro de la Maestranza a finales de 2015, con un concierto que resulta en éxito histórico y recibe la aclamación unánime de la critica. El nuevo disco de Riqueni se publica con Universal Music en junio de 2017, Parque de María Luisa se convierte así en el regreso de uno de los mayores genios surgidos del flamenco y la música española. El esperado siguiente capitulo en la evolución musical de Rafael Riqueni, la reinvención que no cesa. Una obra que libera el impresionismo que puede surgir desde raíz flamenca, para con ello protagonizar un camino hacia la suma belleza de lugares y vivencias que […]
2018-06-23
2018-06-23
Trigueros Trigueros