sábado, 14 de marzo de 2020

Rafael Riqueni en concierto

La guitarra solista flamenca de concierto, es una de las grandes vertientes históricas de la música española, una disciplina que popularizaron nombres como Sabicas, Serranito o un primer Paco de Lucia. Al igual que en la guitarra clásica de concierto, el virtuoso flamenco se mostraba solo en el escenario para ofrecer su música.

 

“Herencia” es la nueva obra de Rafael Riqueni, en ella se adentra en las sendas de la guitarra flamenca de concierto. “Herencia” es la respuesta de Rafael Riqueni hacia la historia y tradición de la guitarra flamenca, así como al legado de los grandes maestros del pasado.

 

Escuchar a Riqueni: pincha aquí
Información: 959 49 31 00
Lugar:  Cocheras del Puerto.
El sábado 14 de marzo, a las 21:00h.
Huelva

La guitarra solista flamenca de concierto, es una de las grandes vertientes históricas de la música española, una disciplina que popularizaron nombres como Sabicas, Serranito o un primer Paco de Lucia. Al igual que en la guitarra clásica de concierto, el virtuoso flamenco se mostraba solo en el escenario para ofrecer su música.   “Herencia” es la nueva obra de Rafael Riqueni, en ella se adentra en las sendas de la guitarra flamenca de concierto. “Herencia” es la respuesta de Rafael Riqueni hacia la historia y tradición de la guitarra flamenca, así como al legado de los grandes maestros del pasado.   Escuchar a Riqueni: pincha aquí Información: 959 49 31 00 Lugar:  Cocheras del Puerto. El sábado 14 de marzo, a las 21:00h. Huelva
2020-03-14
2020-03-14