sábado, 14 de mayo de 2016

Quedada Urban Sketchers Huelva

Los Urban Sketchers son artistas de cualquier parte del mundo que dibujan las ciudades donde viven y los sitios a los que viajan, en un acercamiento a través del dibujo a nuestro entorno urbano. El Sketcher o dibujante urbano trata normalmente de contar, mediante el dibujo, la historia de nuestro entorno, de los lugares donde vivimos y donde viajamos. Al dibujar se documenta un lugar y un momento determinado, y por ello se recomienda siempre ser fieles a las escenas que se presencian. Valen todos los estilos de dibujo y se puede utilizar cualquier tipo de herramientas y soporte. Se pretende que como grupo los participantes se ayuden mútuamente y dibujen juntos y al finalizar la quedada compartir los dibujos en internet. (pincha aquí).

 

Quedada de dibujantes Urban Sketchers de Huelva y de todo aquel que se quiera sumar. Aprovechando el concierto de Vicky Vega &  the Muzzic Jammers dentro del I Ciclo Combativo de Jazz que organiza la asociación cultural Muzzic, realizaremos una quedada donde dibujar a los músicos en acción, música y dibujos ambos en vivoŠ que más se puede pedir.

 

Información: 677 085 869
Lugar:  The Molly Live Bar el sábado 14 de mayo a las 20:00h.
Huelva
Los Urban Sketchers son artistas de cualquier parte del mundo que dibujan las ciudades donde viven y los sitios a los que viajan, en un acercamiento a través del dibujo a nuestro entorno urbano. El Sketcher o dibujante urbano trata normalmente de contar, mediante el dibujo, la historia de nuestro entorno, de los lugares donde vivimos y donde viajamos. Al dibujar se documenta un lugar y un momento determinado, y por ello se recomienda siempre ser fieles a las escenas que se presencian. Valen todos los estilos de dibujo y se puede utilizar cualquier tipo de herramientas y soporte. Se pretende que como grupo los participantes se ayuden mútuamente y dibujen juntos y al finalizar la quedada compartir los dibujos en internet. (pincha aquí).   Quedada de dibujantes Urban Sketchers de Huelva y de todo aquel que se quiera sumar. Aprovechando el concierto de Vicky Vega &  the Muzzic Jammers dentro del I Ciclo Combativo de Jazz que organiza la asociación cultural Muzzic, realizaremos una quedada donde dibujar a los músicos en acción, música y dibujos ambos en vivoŠ que más se puede pedir.   Información: 677 085 869 Lugar:  The Molly Live Bar el sábado 14 de mayo a las 20:00h. Huelva
2016-05-14
2016-05-14
Huelva Huelva