sábado, 11 de marzo de 2017

Quedad fotográfica en Zalamea la Real

El lugar de encuentro para los fotógrafos del entorno es a las 10h. en el bar “La Torre” del Polígono Industrial, donde desayunaremos. Desde aquí visitaremos las instalaciones de las fábricas de aguardientes: Anisados Arenas y El Pilar (su museo), incluida una degustación de licores típicos y la tienda por si alguien quiere su famoso aguardiente. 

Durante el resto de la jornada los participantes podrán fotografiar nuestros bienes patrimoniales como la Iglesia y las ermitas, así como el entorno del pueblo: calles, pilares, fuentes, mercado abastos, Casa Cilla….en definitiva multitud de detalles que el fotógrafo sabe buscar, y que seguro que le faltará tiempo para hacerlo.

Este recorrido empezaría en la ermita de San Blas, una de las más antiguas de la localidad para después dirigirnos hasta el entorno del conjunto monumental iglesia-torre  y desde allí poder visitar las otras ermitas, las calles del centro y las plazas más importantes. El resto de la jornada estaremos por el entorno donde están los pilares y fuentes, y desde donde mejor tenemos vistas del pueblo.

A media mañana podemos haremos una paradita en cualquiera de los bares del centro o de los que están en carretera y tomar una tapita para reponer fuerzas.

Información: 669709202

El sábado 11 de marzo.

Zalamea la Real

El lugar de encuentro para los fotógrafos del entorno es a las 10h. en el bar “La Torre” del Polígono Industrial, donde desayunaremos. Desde aquí visitaremos las instalaciones de las fábricas de aguardientes: Anisados Arenas y El Pilar (su museo), incluida una degustación de licores típicos y la tienda por si alguien quiere su famoso aguardiente.  Durante el resto de la jornada los participantes podrán fotografiar nuestros bienes patrimoniales como la Iglesia y las ermitas, así como el entorno del pueblo: calles, pilares, fuentes, mercado abastos, Casa Cilla….en definitiva multitud de detalles que el fotógrafo sabe buscar, y que seguro que le faltará tiempo para hacerlo. Este recorrido empezaría en la ermita de San Blas, una de las más antiguas de la localidad para después dirigirnos hasta el entorno del conjunto monumental iglesia-torre  y desde allí poder visitar las otras ermitas, las calles del centro y las plazas más importantes. El resto de la jornada estaremos por el entorno donde están los pilares y fuentes, y desde donde mejor tenemos vistas del pueblo. A media mañana podemos haremos una paradita en cualquiera de los bares del centro o de los que están en carretera y tomar una tapita para reponer […]
2017-03-11
2017-03-11
Zalamea la Real Zalamea la Real