viernes, 1 de junio de 2018

¡Qué guau es leer!

Actividad diferente y novedosa para desarrollar la #creatividad y las inteligencias múltiples y competencias de l@s niñ@s. Sensibilidad para percibir a los animales y conocerlos y respetarlos.

Disfrutaremos de la lectura, ya que el perro los oye y no los juzgan ni corrige. Favorece la atención, la autoestima, la empatía, las habilidades sociales, la estimulación mental y sensorial, el conocimiento del lenguaje corporal canino, abrazos, caricias y juegos. ¡La diversión está garantizada!

Los niños que leen en programas continuos con perros mejoran el hábito lector y comprensión lectora.
Para niños y niñas de 7 a 8 años
Precio: 10 € (libro incluído)

 

Inscripción previa en librería Puzzle.

Información e inscripciones:  959 380 620 o info@puzzleidiomas.com

Lugar: Librería Puzzle, C/ Manuel Gómez Ramirez, 1. El viernes 1 de junio a las 18:30h.

Lepe

Actividad diferente y novedosa para desarrollar la #creatividad y las inteligencias múltiples y competencias de l@s niñ@s. Sensibilidad para percibir a los animales y conocerlos y respetarlos. Disfrutaremos de la lectura, ya que el perro los oye y no los juzgan ni corrige. Favorece la atención, la autoestima, la empatía, las habilidades sociales, la estimulación mental y sensorial, el conocimiento del lenguaje corporal canino, abrazos, caricias y juegos. ¡La diversión está garantizada! Los niños que leen en programas continuos con perros mejoran el hábito lector y comprensión lectora. Para niños y niñas de 7 a 8 años Precio: 10 € (libro incluído)   Inscripción previa en librería Puzzle. Información e inscripciones:  959 380 620 o info@puzzleidiomas.com Lugar: Librería Puzzle, C/ Manuel Gómez Ramirez, 1. El viernes 1 de junio a las 18:30h. Lepe
2018-06-01
2018-06-01
Lepe Lepe