martes, 4 de febrero de 2014

“Proyectos Aaindivisible”

Del 5 al 21 de febrero.
Exposición de los diseñadores onubenses María Ángeles Gómez y Ángel M. García, que forman el “colectivo aaindivisible”.
El conjunto se compone de trabajos especializados en rehabilitación bioclimática y sostenible, realizados desde el ámbito del diseño de interiores y el paisajismo.
Entre los contenidos se encuentran Proyectos de vivienda rural y viviendas industrializadas bioclimáticas, proyectos de rehabilitación, proyecto de Chillout , proyecto de microislas, voladero y centro de interpretación de naturaleza, proyecto para sociedad gastronómica, proyecto de mobiliario exterior, libros y dibujos previos.
Inauguración: el martes 4 de febrero a las 18.30h. Contará con una charla-presentación sobre los proyectos presentados, incidiendo en sus aspectos creativos, técnicos y de gestión.
Lugar: Escuela de Arte León Ortega, de 11 a 14h. y de 19 a 21h.
Huelva

Del 5 al 21 de febrero. Exposición de los diseñadores onubenses María Ángeles Gómez y Ángel M. García, que forman el “colectivo aaindivisible”. El conjunto se compone de trabajos especializados en rehabilitación bioclimática y sostenible, realizados desde el ámbito del diseño de interiores y el paisajismo. Entre los contenidos se encuentran Proyectos de vivienda rural y viviendas industrializadas bioclimáticas, proyectos de rehabilitación, proyecto de Chillout , proyecto de microislas, voladero y centro de interpretación de naturaleza, proyecto para sociedad gastronómica, proyecto de mobiliario exterior, libros y dibujos previos. Inauguración: el martes 4 de febrero a las 18.30h. Contará con una charla-presentación sobre los proyectos presentados, incidiendo en sus aspectos creativos, técnicos y de gestión. Lugar: Escuela de Arte León Ortega, de 11 a 14h. y de 19 a 21h. Huelva
2014-02-04
2014-02-21
Huelva Huelva