jueves, 5 de octubre de 2017

Proyecto Empieza: ‘Descubre tu potencial para cambiar las cosas’

Éxito, estudios, trabajo, encontrar pareja, alcanzar metas y sueños… Muchas veces perseguimos nuestros objetivos sin pararnos a pensar que la clave para lograrlos pasa primero por nuestro propio ser. Seguro que alguna vez has imaginado lo que harías si tuvieras la capacidad, la motivación, o pudieras vencer tus miedos y dudas.

 

Psiqueon te ofrece una manera de averiguarlo. Empieza es una actividad que reúne a aquellas personas que se han dado cuenta de que para conseguir lo que buscamos es necesario fortalecernos en mente y comportamiento, transformarnos en una versión mejorada de nosotros mismos. Aprender, experimentar, equivocarse y rectificar, romper barreras y miedos, compartir conocimiento, alimentar voluntad y determinación, crecer.

 

Todos los jueves de 17:30h. a 19:30h.

Más información: pincha aquí

Lugar: Local PsiqueOn. Santa María del Pilar nº 32, local bajo. Entrada Avda. Andalucía.

Huelva

Éxito, estudios, trabajo, encontrar pareja, alcanzar metas y sueños… Muchas veces perseguimos nuestros objetivos sin pararnos a pensar que la clave para lograrlos pasa primero por nuestro propio ser. Seguro que alguna vez has imaginado lo que harías si tuvieras la capacidad, la motivación, o pudieras vencer tus miedos y dudas.   Psiqueon te ofrece una manera de averiguarlo. Empieza es una actividad que reúne a aquellas personas que se han dado cuenta de que para conseguir lo que buscamos es necesario fortalecernos en mente y comportamiento, transformarnos en una versión mejorada de nosotros mismos. Aprender, experimentar, equivocarse y rectificar, romper barreras y miedos, compartir conocimiento, alimentar voluntad y determinación, crecer.   Todos los jueves de 17:30h. a 19:30h. Más información: pincha aquí Lugar: Local PsiqueOn. Santa María del Pilar nº 32, local bajo. Entrada Avda. Andalucía. Huelva
2017-10-05
2017-12-28
Huelva Huelva