viernes, 28 de abril de 2017

Proyección documental: ‘Morente, el cantaor, el hombre, el genio’ en El Rincón de Overli

Proyección del aclamado documental del realizador Emilio Ruiz Barrachina, producido por Ircania Producciones y Canal Sur Televisión, cuyo rodaje acabó unos días antes del fallecimiento del cantaor granadino en el mes de diciembre de 2010, está dedicado a la impresionante producción musical que el artista realizó sobre textos de Pablo Picasso y cantes flamencos más tradicionales.

 

“Morente. El cantaor, el hombre, el genio” es el último trabajo en vida de Enrique Morente. En la película, Morente habla sobre su vida, el flamenco, la familia, la genialidad de Picasso y su historia de amistad con el barbero Eugenio Arias. El cantaor interpreta canciones de palos tradicionales del flamenco, mezclados con fusiones y otras músicas y canta por primera y última vez con toda su familia en los Baños Árabes de Granada. Asimismo, el largometraje incluye la última canción cantada en su vida, el ‘Ángel Caído’, de Antonio Vega, junto al pianista de jazz Federico Lechner.

 

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Ver trailer: pincha aquí

Información y reservas: overli.asociacion@gmail.com | 650 169 016

Lugar: Espacio Cultural “El Rincón de Overli”, C/ Rábida n°8 – 1°izq. , viernes 28 de abril a las 20:30h.

Huelva

Proyección del aclamado documental del realizador Emilio Ruiz Barrachina, producido por Ircania Producciones y Canal Sur Televisión, cuyo rodaje acabó unos días antes del fallecimiento del cantaor granadino en el mes de diciembre de 2010, está dedicado a la impresionante producción musical que el artista realizó sobre textos de Pablo Picasso y cantes flamencos más tradicionales.   “Morente. El cantaor, el hombre, el genio” es el último trabajo en vida de Enrique Morente. En la película, Morente habla sobre su vida, el flamenco, la familia, la genialidad de Picasso y su historia de amistad con el barbero Eugenio Arias. El cantaor interpreta canciones de palos tradicionales del flamenco, mezclados con fusiones y otras músicas y canta por primera y última vez con toda su familia en los Baños Árabes de Granada. Asimismo, el largometraje incluye la última canción cantada en su vida, el ‘Ángel Caído’, de Antonio Vega, junto al pianista de jazz Federico Lechner.   Entrada gratuita hasta completar aforo. Ver trailer: pincha aquí Información y reservas: overli.asociacion@gmail.com | 650 169 016 Lugar: Espacio Cultural “El Rincón de Overli”, C/ Rábida n°8 – 1°izq. , viernes 28 de abril a las 20:30h. Huelva
2017-04-28
2017-04-28
Huelva Huelva