miércoles, 21 de junio de 2017

Proyección del documental “La sombra de las cuerdas”

Miguel Aprendió muy pronto el toque de su padre, uno de los grandes, y cuentan que con siete años ya ponía en pie al auditorio. Enrique Morente, El Niño Josele y Paco de Lucía coinciden en que a los veinte era un absoluto prodigio. 

Su mano izquierda, dicen, daba miedo. Su pulgar despeinaba. Animado por Paco, grabó dos discos en los estudios Philips de Madrid, con muy buena acogida entre la crítica. Su energía y su imaginación no tenían límites. El documental retrata el amor y la ternura que despertaba en las calles de Huelva y la admiración y el respeto que sentían por él todas las familias flamencas.

Plazas limitadas.Reserva tu plaza.

Precio: 3€. Incluye vino y aperitivo.

Información: 959 048 742 / 675 766 408 / eldoblao@lagrafiteca.com

Lugar: El Doblao de La Grafiteca ,C/ Oria Castañeda, 12. El miércoles 21 de junio a las 21h.

Lepe

Miguel Aprendió muy pronto el toque de su padre, uno de los grandes, y cuentan que con siete años ya ponía en pie al auditorio. Enrique Morente, El Niño Josele y Paco de Lucía coinciden en que a los veinte era un absoluto prodigio.  Su mano izquierda, dicen, daba miedo. Su pulgar despeinaba. Animado por Paco, grabó dos discos en los estudios Philips de Madrid, con muy buena acogida entre la crítica. Su energía y su imaginación no tenían límites. El documental retrata el amor y la ternura que despertaba en las calles de Huelva y la admiración y el respeto que sentían por él todas las familias flamencas. Plazas limitadas.Reserva tu plaza. Precio: 3€. Incluye vino y aperitivo. Información: 959 048 742 / 675 766 408 / eldoblao@lagrafiteca.com Lugar: El Doblao de La Grafiteca ,C/ Oria Castañeda, 12. El miércoles 21 de junio a las 21h. Lepe
2017-06-21
2017-06-21
Lepe Lepe