miércoles, 29 de enero de 2014

Proyección de documentales: “Mujeres no contadas” y “Desde diversas orillas”

Proyección de los documentales de la realizadora colombiana Ana Cristina Monroy.

“Mujeres no contadas”: A partir de la voz de 15 mujeres ex combatientes que participaron en diversos grupos armados en Colombia, el documental se acerca a sus experiencias de lucha armada, desmovilización y retorno a la vida civil (1990 – 2003.
Mujeres No Contadas constituye un tejido de historias de un país silenciado, de una parte no narrada de la guerra y de la paz, la visión femenina contada con los ojos y las manos de sus protagonistas… A ellas, las valientes; a nosotros, los cobardes, para que desde la tribuna siempre hayan Mujeres No Contadas por contar…

 

“Desde diversas orillas”: Recoge las voces de mujeres víctimas del conflicto armado, desmovilizados de grupos insugerntes y de las Autodefensas Unidas de Colombia, activistas de paz y políticas sobre la guerra y paz en Colombia.

 

Lugar: Sala Polivalente del Centro Cultural a las 19:30h. El 29 de enero.
Punta Umbría

Proyección de los documentales de la realizadora colombiana Ana Cristina Monroy. “Mujeres no contadas”: A partir de la voz de 15 mujeres ex combatientes que participaron en diversos grupos armados en Colombia, el documental se acerca a sus experiencias de lucha armada, desmovilización y retorno a la vida civil (1990 – 2003. Mujeres No Contadas constituye un tejido de historias de un país silenciado, de una parte no narrada de la guerra y de la paz, la visión femenina contada con los ojos y las manos de sus protagonistas… A ellas, las valientes; a nosotros, los cobardes, para que desde la tribuna siempre hayan Mujeres No Contadas por contar…   “Desde diversas orillas”: Recoge las voces de mujeres víctimas del conflicto armado, desmovilizados de grupos insugerntes y de las Autodefensas Unidas de Colombia, activistas de paz y políticas sobre la guerra y paz en Colombia.   Lugar: Sala Polivalente del Centro Cultural a las 19:30h. El 29 de enero. Punta Umbría
2014-01-29
2014-01-29
Punta Umbría Punta Umbría