domingo, 21 de julio de 2019

‘Noches de Verano’ en Bonares: Vive Alosno

Vive Alosno ‘Palabra cantada’.

‘Palabra cantada’ con el grupo Vive Alosno es un espectáculo en el que se plasma la pureza y riqueza musical de Alosno, cuna del fandango. El él queda recogido la totalidad de los estilos de fandangos de esta localidad andevaleña, así como innumerables seguidillas bíblicas, ‘punteás’ y alosneras, coplas de quintos, El pino, coplas del niño o villancicos, nanas, rogativas de lluvia, etc. El espectáculo destaca por la viveza y originalidad musical, el trasfando y amplitud de las letras y, por supuesto, el disfrute que ese ‘dejillo alosnero’ aporta.

Sobre las tablas: Pedro Juan Macías, Juan Fernando González y Antonio Rastrojo al cante. Pepe Carrera, Silvestre Morón y Ramón Díaz a la guitarra. Macarena Delgado Redondo y Mari Trini García Pérez paderetas.

Un espectáculo único que ha triunfado en todos los foros donde se ha presentado y que hará vibrar a todos los amantes del Fandango Alosnero.

Entrada gratuita.

Lugar: Plaza de España.

El domingo 21 de julio. A las 22:00h.

Bonares

Vive Alosno ‘Palabra cantada’. ‘Palabra cantada’ con el grupo Vive Alosno es un espectáculo en el que se plasma la pureza y riqueza musical de Alosno, cuna del fandango. El él queda recogido la totalidad de los estilos de fandangos de esta localidad andevaleña, así como innumerables seguidillas bíblicas, ‘punteás’ y alosneras, coplas de quintos, El pino, coplas del niño o villancicos, nanas, rogativas de lluvia, etc. El espectáculo destaca por la viveza y originalidad musical, el trasfando y amplitud de las letras y, por supuesto, el disfrute que ese ‘dejillo alosnero’ aporta. Sobre las tablas: Pedro Juan Macías, Juan Fernando González y Antonio Rastrojo al cante. Pepe Carrera, Silvestre Morón y Ramón Díaz a la guitarra. Macarena Delgado Redondo y Mari Trini García Pérez paderetas. Un espectáculo único que ha triunfado en todos los foros donde se ha presentado y que hará vibrar a todos los amantes del Fandango Alosnero. Entrada gratuita. Lugar: Plaza de España. El domingo 21 de julio. A las 22:00h. Bonares
2019-07-21
2019-07-21
Bonares Bonares