domingo, 11 de agosto de 2019

‘Noches de Verano’ en Bonares: ‘Palabra de carretero’

La obra compuesta por Dani y Luis (Franco), José y Maia (Makarines) llega a Bonares después de llenar allí por donde pasa y con unas excelentes críticas. Una obra dedicada a la vida del carretero, situándose como punto de partida las plantas de la Virgen del Rocío, el lunes de Pentecostés.

Los agradecimientos a la Blanca Paloma, los preparativos para la vuelta, el nacimiento en la aldea de un becerrito, el amor por la naturaleza, la despedida en el puente del Ajolí, los suspiros, la lucha del ganado en la arena de la Raya Chica, la noche de Palacio, las anécdotas del abuelo carretero, los recuerdos, el encuentro en la Raya Real con otros simpecados, los momentos de soledad, el cansancio y la nostalgia, la ilusión por el próximo Rocío…

Entrada gratuita.

Lugar: Plaza de España.

El domingo 11 de agosto. A las 22:00h.

Bonares

La obra compuesta por Dani y Luis (Franco), José y Maia (Makarines) llega a Bonares después de llenar allí por donde pasa y con unas excelentes críticas. Una obra dedicada a la vida del carretero, situándose como punto de partida las plantas de la Virgen del Rocío, el lunes de Pentecostés. Los agradecimientos a la Blanca Paloma, los preparativos para la vuelta, el nacimiento en la aldea de un becerrito, el amor por la naturaleza, la despedida en el puente del Ajolí, los suspiros, la lucha del ganado en la arena de la Raya Chica, la noche de Palacio, las anécdotas del abuelo carretero, los recuerdos, el encuentro en la Raya Real con otros simpecados, los momentos de soledad, el cansancio y la nostalgia, la ilusión por el próximo Rocío… Entrada gratuita. Lugar: Plaza de España. El domingo 11 de agosto. A las 22:00h. Bonares
2019-08-11
2019-08-11
Bonares Bonares