jueves, 11 de enero de 2018

Programa de Educación Ambiental de Aires Africanos

Desde la granja de camélidos Aires Africanos, ofrecemos a los colegios una versión diferente y especial de nuestras rutas y  programas de educación ambiental, adaptados a las edades de los escolares que nos visitan, donde profundizaremos en la historia del camello, sus hábitos, su entorno y sus peculiaridades. En nuestras instalaciones contamos con los camellos como el animal estrella, así como llamas, burro, caballos, gallinas, ocas y un huerto ecológico.

 

La actividad incluye: Una ruta en dromedario, un sendero de Naturaleza y una visita a las instalaciones para ver la “casa de los camellos”.

 

Ver video reportaje: pincha aquí

Información: 636 477 095 | 959 448 577 | airesafricanos.com
Lugar: Aires Africanos, en el Parque Dunar de Doñana, todo el año mañanas y tardes.

Matalascañas

Desde la granja de camélidos Aires Africanos, ofrecemos a los colegios una versión diferente y especial de nuestras rutas y  programas de educación ambiental, adaptados a las edades de los escolares que nos visitan, donde profundizaremos en la historia del camello, sus hábitos, su entorno y sus peculiaridades. En nuestras instalaciones contamos con los camellos como el animal estrella, así como llamas, burro, caballos, gallinas, ocas y un huerto ecológico.   La actividad incluye: Una ruta en dromedario, un sendero de Naturaleza y una visita a las instalaciones para ver la “casa de los camellos”.   Ver video reportaje: pincha aquí Información: 636 477 095 | 959 448 577 | airesafricanos.com Lugar: Aires Africanos, en el Parque Dunar de Doñana, todo el año mañanas y tardes. Matalascañas
2018-01-11
2019-01-01
Matalascañas Matalascañas