sábado, 1 de diciembre de 2012

Primera Matanza Casera en Santa Olalla del Cala

Santa Olalla del Cala (Huelva), nos presenta su primera matanza casera. El objetivo es dar a conocer la tradición serrana de la matanza del cerdo ibérico.

Durante el evento veremos cómo es el despiece del cochino para su posrterior elaboración.

Además, para amenizar el día degustaremos de forma gratuita un exquisito cocido de garbanzos casero, de postre cafelito y dulces típicos de la zona y por la tarde se continuará con la actuación de un grupo de flamenco.

¡Pero esto no es todo! Habrá fiestas por la noche con Dj invitado en la Carpa de la Juventud del Polideportivo Municipal de Santa Olalla.

Santa Olalla del Cala (Huelva), nos presenta su primera matanza casera. El objetivo es dar a conocer la tradición serrana de la matanza del cerdo ibérico. Durante el evento veremos cómo es el despiece del cochino para su posrterior elaboración. Además, para amenizar el día degustaremos de forma gratuita un exquisito cocido de garbanzos casero, de postre cafelito y dulces típicos de la zona y por la tarde se continuará con la actuación de un grupo de flamenco. ¡Pero esto no es todo! Habrá fiestas por la noche con Dj invitado en la Carpa de la Juventud del Polideportivo Municipal de Santa Olalla.
2012-12-01
2012-12-01