lunes, 18 de febrero de 2013

Primer Certámen Reciclar Arte “Recapacicla”

Se convoca el Primer Certamen Reciclar Arte, con el objeto de premiar la creación artística en relación con el reciclaje, siendo la temática central la reutilización de los residuos inorgánicos y la sensibilización social a favor del reciclaje y los residuos.

Esta iniciativa de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes, Ecovidrio y las universidades andaluzas se enmarca dentro de Recapacicla, Programa de educación ambiental sobre residuos y reciclaje.

El objetivo es el desarrollo de una sensibilidad ambiental mediante iniciativas artísticas, abordando el reciclaje de envases y vidrio a través de creaciones participativas, que fomenten la sensibilización y la acción individual y colectiva hacia el reciclaje y el fomento de la sostenibilidad.

Podrán participar todos los/as artistas pertenecientes a la comunidad universitaria andaluza, así como a cualquier otra persona residente en Andalucía interesada en esta temática.

Inscripción: del 18 de febrero al 14 de abril de 2013. reciclar.arte@diavolocultura.com

Se pueden consultar las bases en www.juntadeandalucia.es/medioambiente/educacionambiental

Huelva

Se convoca el Primer Certamen Reciclar Arte, con el objeto de premiar la creación artística en relación con el reciclaje, siendo la temática central la reutilización de los residuos inorgánicos y la sensibilización social a favor del reciclaje y los residuos. Esta iniciativa de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes, Ecovidrio y las universidades andaluzas se enmarca dentro de Recapacicla, Programa de educación ambiental sobre residuos y reciclaje. El objetivo es el desarrollo de una sensibilidad ambiental mediante iniciativas artísticas, abordando el reciclaje de envases y vidrio a través de creaciones participativas, que fomenten la sensibilización y la acción individual y colectiva hacia el reciclaje y el fomento de la sostenibilidad. Podrán participar todos los/as artistas pertenecientes a la comunidad universitaria andaluza, así como a cualquier otra persona residente en Andalucía interesada en esta temática. Inscripción: del 18 de febrero al 14 de abril de 2013. reciclar.arte@diavolocultura.com Se pueden consultar las bases en www.juntadeandalucia.es/medioambiente/educacionambiental Huelva
2013-02-18
2013-04-14