jueves, 17 de octubre de 2013

Presentaciónes literarias: “Tao, el alimento del alma” de Sun Junqing

Presentación de la nueva publicación del maestro taoista. Sun Junqing vivió 20 años en Japón y fue iniciado por su padre el gran Maestro Sun Yun-Hai, en el arte de curar con la técnica milenaria de la acupuntura Qigong. En China llamaban a su padre “Médico de Dios” porque curó muchísimas enfermedades, incluso las muy graves. Sun Junqing, convencido de que el Chikung es patrimonio de la humanidad, lleva varios años viajando por el mundo y dando a todo aquel que lo desea sus enseñanzas. Desde 1991, está dedicado a difundir en todo el mundo el Wubaomen Chi Kung/Qigong, uno de los más antiguos y de nivel muy elevado. En 1998 fue galardonado con el título “Uno de los 100 mejores médicos de la China Contemporánea”, en particular por su éxito en el tratamiento de la depresión y la esquizofrenia.
En Milán, en el Instituto Nacional del Cáncer, se llevó a cabo un experimento sobre los efectos de su Qigong en enfermos terminales de cáncer, experimento cuyo éxito fue objeto de una publicación.

Lugar: Librería Beta a las 19:30h el 17 de Octubre.

Huelva

Presentación de la nueva publicación del maestro taoista. Sun Junqing vivió 20 años en Japón y fue iniciado por su padre el gran Maestro Sun Yun-Hai, en el arte de curar con la técnica milenaria de la acupuntura Qigong. En China llamaban a su padre “Médico de Dios” porque curó muchísimas enfermedades, incluso las muy graves. Sun Junqing, convencido de que el Chikung es patrimonio de la humanidad, lleva varios años viajando por el mundo y dando a todo aquel que lo desea sus enseñanzas. Desde 1991, está dedicado a difundir en todo el mundo el Wubaomen Chi Kung/Qigong, uno de los más antiguos y de nivel muy elevado. En 1998 fue galardonado con el título “Uno de los 100 mejores médicos de la China Contemporánea”, en particular por su éxito en el tratamiento de la depresión y la esquizofrenia. En Milán, en el Instituto Nacional del Cáncer, se llevó a cabo un experimento sobre los efectos de su Qigong en enfermos terminales de cáncer, experimento cuyo éxito fue objeto de una publicación. Lugar: Librería Beta a las 19:30h el 17 de Octubre. Huelva
2013-10-17
2013-10-17