jueves, 10 de octubre de 2013

Literatura y perfomance: “Primer Examen de la Primera Evaluación”

Marcos Gualda vuelve a presentarnos su ultimo libro “El Examen”, una novela que supone el punto de partida de acciones itinerantes y poliartísticas que aglutinan a colectivos y creadores de variopintas disciplinas. En esta segunda presentación en público de su nuevo trabajo contará con actividades sorpresa, perfomance, gastronomía y música:

 

“Después de la primera presentación del curso, convocamos a los alumnos al primer examen de la primera evaluación. Atentos porque nos jugamos mucho. Es importante comenzar el curso con buen pie. Esta prueba se didivirá en dos partes:

 

Teórica: A partir de las 20:30 h firma de libros del profesor emérito Marcos Gualda.

 

Práctica: A las 22:30h. performance basada en tiempos extraños, en la que el colectivo pacopérez repartirá entre los comensales el Menú El Examen, obras de arte seriadas y firmadas. Seguidamente una lectura de “Instrucciones para bajar una escalera”, de Gualda-Cortázar y la presentación de la milonga “Tortazos”, con el cuadro de toque, percusión y cante Gualda-Pérez-Dorado-Hidalgo. A continuación, lectura de “Instrucciones para ser honrado”, de la machín Raquel Martín, lectura de fragmento de El Examen a cargo del profesor emérito Marcos Gualda e intermedio musical con Rafa Pérez, con el acompañamiento a la percusión de Salva Dorado, cantando el tema principal de la b.s.o. de El Examen. La azafata Indi-Tex-Mex, Inma Gallego, oráculo del capitalismo, despedirá el acto.”

 

Lugar: Taberna “La Bohemia” a partir de las 20:30h. el 10 de Octubre.

Huelva

Marcos Gualda vuelve a presentarnos su ultimo libro “El Examen”, una novela que supone el punto de partida de acciones itinerantes y poliartísticas que aglutinan a colectivos y creadores de variopintas disciplinas. En esta segunda presentación en público de su nuevo trabajo contará con actividades sorpresa, perfomance, gastronomía y música:   “Después de la primera presentación del curso, convocamos a los alumnos al primer examen de la primera evaluación. Atentos porque nos jugamos mucho. Es importante comenzar el curso con buen pie. Esta prueba se didivirá en dos partes:   Teórica: A partir de las 20:30 h firma de libros del profesor emérito Marcos Gualda.   Práctica: A las 22:30h. performance basada en tiempos extraños, en la que el colectivo pacopérez repartirá entre los comensales el Menú El Examen, obras de arte seriadas y firmadas. Seguidamente una lectura de “Instrucciones para bajar una escalera”, de Gualda-Cortázar y la presentación de la milonga “Tortazos”, con el cuadro de toque, percusión y cante Gualda-Pérez-Dorado-Hidalgo. A continuación, lectura de “Instrucciones para ser honrado”, de la machín Raquel Martín, lectura de fragmento de El Examen a cargo del profesor emérito Marcos Gualda e intermedio musical con Rafa Pérez, con el acompañamiento a la percusión de Salva Dorado, cantando […]
2013-10-10
2013-10-10