sábado, 7 de abril de 2018

Presentación y degustación de productos de “Más que lechugas”

Después de más de un año repartiendo productos en Huelva, la empresa Más que lechugas se presenta en sociedad. En la filosofía de esta joven compañía está el trato personalizado y el acercamiento al comercio de proximidad y cotidiano, de ahí que mediante este acto se fomente el conocimiento mutuo con la clientela.

 

Podrás intercambiar opiniones, proponer mejoras y hacer todo tipo de sugerencias con vistas a un mejor y más eficaz servicio. De igual forma presentarán sus productos 100% ecológicos a toda persona que esté interesada.

 

Al final de la mañana podrás disfrutar de una degustación de sus productos de la mano del bloggero onubense Jesús Delgado, responsable de Cocina fácil y elaborada.

 

¡No faltes a la cita!

 

Información: 655 54 53 75

El sábado 7 de abril. De 11:30 a 14:30h.

Lugar: Desatando Ideas SocialLab, Paseo Santa Fé, 7.

Huelva

Después de más de un año repartiendo productos en Huelva, la empresa Más que lechugas se presenta en sociedad. En la filosofía de esta joven compañía está el trato personalizado y el acercamiento al comercio de proximidad y cotidiano, de ahí que mediante este acto se fomente el conocimiento mutuo con la clientela.   Podrás intercambiar opiniones, proponer mejoras y hacer todo tipo de sugerencias con vistas a un mejor y más eficaz servicio. De igual forma presentarán sus productos 100% ecológicos a toda persona que esté interesada.   Al final de la mañana podrás disfrutar de una degustación de sus productos de la mano del bloggero onubense Jesús Delgado, responsable de Cocina fácil y elaborada.   ¡No faltes a la cita!   Información: 655 54 53 75 El sábado 7 de abril. De 11:30 a 14:30h. Lugar: Desatando Ideas SocialLab, Paseo Santa Fé, 7. Huelva
2018-04-07
2018-04-07
Huelva Huelva