viernes, 28 de octubre de 2016

Presentación + proyección + lectura: ‘Exploradoras’ de Nathalie Bellón

Nathalie Bellón ha creado un álbum de poesía gráfica a partir de textos de: Sara Castelar, Carmen Camacho, Isabel Escudero, Laura Casielles, Miriam Reyes, Francisca Aguirre, Laura Giordani, Mª Ángeles Pérez López, Alba González Sanz, Martha Asunción Alonso, Elena Berrocal y Amalia Bautista.

 

Un bonito proyecto que recoge poemas de estas doce autoras contemporáneas, de diversas generaciones, procedencia y de reconocida trayectoria, que les han cedido sus textos a Nathalie Bellón para su adaptación en esta antología poética gráfica.

 

‘Exploradoras’ es un album de poesía gráfica sobre mujeres que viven, luchan, desean, recuerdan, resisten. Heroínas de la cotidianeidad, constructoras de nuevos mundos, supervivientes. Mujeres audaces, mujeres extraordinarias: mujeres comunes y corrientes. Mujeres que sueñan y que despiertan del sueño. Mujeres que buscan, mujeres que se pierden y se encuentran, mujeres que, pese a todo, no se cansan de intentar la vida.

 

Entrada libre.

Lugar: Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’, en c/ Bojeo, a las 20:30h. el viernes 28 de octubre.

Trigueros

Nathalie Bellón ha creado un álbum de poesía gráfica a partir de textos de: Sara Castelar, Carmen Camacho, Isabel Escudero, Laura Casielles, Miriam Reyes, Francisca Aguirre, Laura Giordani, Mª Ángeles Pérez López, Alba González Sanz, Martha Asunción Alonso, Elena Berrocal y Amalia Bautista.   Un bonito proyecto que recoge poemas de estas doce autoras contemporáneas, de diversas generaciones, procedencia y de reconocida trayectoria, que les han cedido sus textos a Nathalie Bellón para su adaptación en esta antología poética gráfica.   ‘Exploradoras’ es un album de poesía gráfica sobre mujeres que viven, luchan, desean, recuerdan, resisten. Heroínas de la cotidianeidad, constructoras de nuevos mundos, supervivientes. Mujeres audaces, mujeres extraordinarias: mujeres comunes y corrientes. Mujeres que sueñan y que despiertan del sueño. Mujeres que buscan, mujeres que se pierden y se encuentran, mujeres que, pese a todo, no se cansan de intentar la vida.   Entrada libre. Lugar: Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’, en c/ Bojeo, a las 20:30h. el viernes 28 de octubre. Trigueros
2016-10-28
2016-10-28
Trigueros Trigueros