viernes, 8 de marzo de 2019

Presentación literaria: Wild Welva

Wild Welva es un artista callejero con sede en Huelva.
Crea grandes dibujos en papel que se centran en animales y la vida salvaje  como una metáfora poética para hablarnos sobre la humanidad. Sus dibujos están pegados en paredes de todo el mundo.
Podemos encontrar sus obras en cuidades y paisajes naturales como
Rekjavik, París, Londres, Bristol, Sevilla, New York o Berlín.
Wild Welva usa la ciudad y el paisaje como un escenario donde los animales cuentan sus historias humanas.
El libro, publicado por la editorial el Libro Feroz, recoge en fotografías y textos el recorrido del artista onubense Wild Welva desde el 2015 hasta la actualidad. El diseño del libro lo ha llevado a cabo David Pedro y cuenta con la colaboración de Rocío González en los textos y de Foturistas en la corrección del color. Además, se trata de una edición bilingüe (español e inglés), teniendo en cuenta que el autor tiene parte de su obra repartida por distintos países de Europa y Estados Unidos.
Wild Welva usa la técnica conocida como paste up (empapelado o pegado) e influenciado por el característico color blanco tan presente en los pueblos andaluces. Su obra pretende insertar elementos vivos dentro de esa realidad. Sus animales dotan de vida a diferentes rincones de la ciudad, ofreciendo un nuevo espacio “expositivo”.

La entrada es gratuita, aunque es imprescindible la reserva de plaza.

Información: 959 048 742 | eldoblao@lagrafiteca.com

Lugar: El Doblao de La Grafiteca, C/ Oria Castañeda, 12.

El viernes 8 de marzo. A las 18:30h.

Lepe

Wild Welva es un artista callejero con sede en Huelva. Crea grandes dibujos en papel que se centran en animales y la vida salvaje  como una metáfora poética para hablarnos sobre la humanidad. Sus dibujos están pegados en paredes de todo el mundo. Podemos encontrar sus obras en cuidades y paisajes naturales como Rekjavik, París, Londres, Bristol, Sevilla, New York o Berlín. Wild Welva usa la ciudad y el paisaje como un escenario donde los animales cuentan sus historias humanas. El libro, publicado por la editorial el Libro Feroz, recoge en fotografías y textos el recorrido del artista onubense Wild Welva desde el 2015 hasta la actualidad. El diseño del libro lo ha llevado a cabo David Pedro y cuenta con la colaboración de Rocío González en los textos y de Foturistas en la corrección del color. Además, se trata de una edición bilingüe (español e inglés), teniendo en cuenta que el autor tiene parte de su obra repartida por distintos países de Europa y Estados Unidos. Wild Welva usa la técnica conocida como paste up (empapelado o pegado) e influenciado por el característico color blanco tan presente en los pueblos andaluces. Su obra pretende insertar elementos vivos dentro de esa realidad. Sus animales dotan de vida a diferentes rincones de […]
2019-03-08
2019-03-08
Lepe Lepe